Foro / Maternidad

Tengo dos meses y me separe

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 17:55
I
ionita_5661320
24/10/18 a las 17:34

Buenas les paso a  contar mi historia. Tengo 24 años, hace 3 años estoy en pareja y durante todo ese tiempo no había podido quedar embarazada por problemas hormonales que hacían que mi ciclo fuera irregular. La cuestión es que en ese tiempo me separe dos meses de mi pareja y luego regresamos. La relación pensé que marchaba bien pero me equivoque, el volvió a llamar a la mujer por la cual una vez me levanto la mano y yo quería terminar la relación. A los días me entero que estaba embarazada, en ese momento no sabía que hacer y con él queríamos abortar. Pero en mi país no es legal por lo cual me aterraba y yo había deseado ser madre. Por lo que cuando fui al hospital a confirmar el embarazo lo vi y me enamoré. Le dije que continuaría con el embarazo y el me dijo q me apoyaría. Fuimos juntos a la siguiente ecografía y yo lo veía muy emocionado pero ahí empezaron los problemas. Al principio me prestaba atención luego fue como que no le importaba o se enojaba si yo me sentía mal. Empezó a ocultar su celular como si escondiera algo.. entonces le dije que yo más seguia con el por mi bebé y se ofendió se enojó y me bloqueó de todos lados. Yo estaba de viaje cuando peleamos definitivamente y le dije que tenía dolores y perdía flujo marrón oscuro. Y era como si no le importará y le dije que se alejara si se comportaría así y lo hizo. Ayer volví q escribirle creyendo que le importaría saber que el bebé está bien pero es como si fuera cualquier cosa, lo único que dice es q no me preocupe que plata me va a pasar. Yo lloro mucho y se que está mal pero esperaba más de él. Mi padre me hizo lo mismo y no quería q mi hijo creciera sin uno pero ven
encima yo vivo con mi mamá y hermana, alquilamos y a mi me quedan materias para recibirme. Tengo tanto miedo. Se que tengo a mi mamá pero una siempre cree que su pareja va a estar acompañando en todo el embarazo.
Ustedes que opinan.. Que debo hacer?

Ver también

M
malle_9774779
24/10/18 a las 17:55

Pues no es lo que debas o no debas hacer, parece que no te va a quedar más remedio que tirar para adelante sin él (ojo, que como padre tiene obligaciones), pero me refiero al apoyo de pareja.
Sé fuerte, quiérete mucho y piensa que en el fondo has tenido suerte de librarte de ese indivíduo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir