Foro / Maternidad

tengo duda de una ultrasonografia

D
dayro_2917163
1/8/18 a las 3:19

Hola buenas tardes mi nombre es Mercedes de 29 años..y tenia una duda... El dia de hoy tenia que hacerme una ultra pelvica para ver si tenia problemas porque estaba teniendo dolor en los  pero mientras esperaba que llegara la fecha de la cita medica había tenido ciertos malestares como agruras, ciertas  e incluso una cierta incomodidad en el vientre, incluso tuve manchado de un color rosado que me duro 3 dias pero el mancado solo era poco y solo era una ves al dia como gotas ...pues ya en la cita que ya me estaba haciendo la ultra escuche a la doctora que la enfermera tenia que poner como observación....."CUERPO DUTRO PERSECTIVO"....Al cual pensé haber escuchado mal cuando me dieron el resultado decía lo mismo en la "hoja de respuesta de ultrasonografia y aquí se los escribo como veo que en la hoja dice..a todo esto yo le pregunte a la doctora y ella me dijo que mi medico me explicaría mejor puesto que ella solo logra ver eso y pueda que sea ya señal que esta por venirme mi periodo o es un posible  ,esto fue lo que ella medio me explico.. se que tengo que esperar pero mis dudas me inquietan un poco porque la verdad me gustaría que si fuese un embrazado pero como la cita la tengo asta el 10 de agosto estoy muy ansiosa.....muchas gracias por su tiempo de ante  espero me puedan sacar de la duda feliz tarde
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir