Foro / Maternidad

Tengo duda x test d embarazo

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 12:59
I
ihara_6969329
21/10/06 a las 11:49

hola: tengo una duda test d embarazo xq ayer en la mañana tome unos remedios 1 Ibuprofeno y 2 flouxetina entonces despues me fui a farmacia compre un test d embarazo y luego regreso a mi kasa me hice un test dice k POSITIVO k si toi embarazada pero tengo duda d eso xq un papel sobre test d embarazo k guardo en caja dice:
"La Presencia de alcohol, anticonceptivos orales, analgésicos, antibióticos o terapia hormonal no alteran sus resultados."
Entonces Ibuprofeno sirve tomar para analgésicos x eso

Unico kiero saber si estoy embarazada o no??? Respuesta x fa

T cuento k no he llegado atrasado 6 dias no he llegado menstruacion nada pero el mes pasado si he llegado mentruacion 14 d septiembre y ahora es 21 d septiembre todavia no he llegado nada menstruacion ademas mis pechos son un pocos grandes y tb duros ademas no toi mareada nada ni vomitos pero si un poco me da asco nada mas



RESPUESTA X FAA!!!!!!!!!! GRAXS

Ver también

I
ihara_6969329
21/10/06 a las 11:54

Sorri me equivoque la fecha
ME HE LLEGADO EL MENSTRUACION EL 14 D SEPTIEMBRE PERO AHORA ES 21 D OCTUBRE NO HE LLEGADO NADA MENSTRUACION

A
an0N_674691899z
21/10/06 a las 11:58

Hola
Enhorabuena,estás embarazada,el ibuprofeno no altera el resultado,pero debes tener ahora cuidado con lo que tomas,puesto que embarazada sólo dejan tomar paracetamol.Ahora debes cuidarte.Un beso y felicidades.

I
ilse_5945505
21/10/06 a las 12:59

Si te dió positivo
Si te dió positivo es que estás embarazada. Precisamente lo que te dice el prospecto es que aunque estés tomando alguna de esas cosas, el resultado es fiable. No vuelvas a tomar ibuprofeno ni ningún medicamento sin prescripción médica. El ibuprofeno no debe tomarse durante el embarazo. Si tienes que tomar un analgésico: paracetamol.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir