Foro / Maternidad

Tengo dudas... ayuda por favor!

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 3:31
E
eladia_9407611
25/2/16 a las 2:04

último periodo fuel el dia 29 de diciembre. No me ha vuelto a bajar hasta entonces, mi última relación sexual fue el 20 de enero. me he realizado 3 pruebas de sangre y todas me han salido positiva... mi duda es que el dia 2 de febrero me inyecte esteroides en el gym solo lo hice dos veces el dia 2 y el dia 5. No se si esto puede afectar las pruebas de sangre y mi periodo o si en realidad estoy embarazada. Cabe destacar que las pruebas me las realice el dia 9, el dia 10 y el dia 22 de febrero... ayuda por favor!

Ver también

A
aijun_745326
25/2/16 a las 2:27

Puede ser?
si dices que el periodo no te llega desde diciembre y si mantuvisteis relaciones sin proteccion alguna hay un porcentaje muy alto de que lo esteis y teniendo pruebas de sangre positivas ..
yo te recomendaria ir urgentemente a tu gine y hacerte una ecografia que es la mejor te sacara de dudas...
por si te has inyectado esteroides hsta una beta puede verse afectada en sus resultados...
veee rapiidooo y sacate una eco

E
eladia_9407611
25/2/16 a las 3:17
En respuesta a aijun_745326

Puede ser?
si dices que el periodo no te llega desde diciembre y si mantuvisteis relaciones sin proteccion alguna hay un porcentaje muy alto de que lo esteis y teniendo pruebas de sangre positivas ..
yo te recomendaria ir urgentemente a tu gine y hacerte una ecografia que es la mejor te sacara de dudas...
por si te has inyectado esteroides hsta una beta puede verse afectada en sus resultados...
veee rapiidooo y sacate una eco

Chicas necesito de su ayuda por favor...
Entonces crees que las pruebas de sangre podrian verse afectada por los esteroides? Tambien he tenido pequeñas pérdidas de sangre es algo muy leve solo lo veo cuando me paso papel higiénico. Pero ya van 2 meses que el periodo no me baja.

S
shuwei_7041807
25/2/16 a las 3:31

Por dios niña
si te ha salido la prueba de sangre positiva es por que ESTÁS EMBARAZADA yo te aconsejo vayas lo más pronto posible al médico por que esos sangrados y embarazada no es normal, además los esteroides pudieron afectar al embrión, pero no alteran un examen de sangre de HCG que es la hormona exclusiva del embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram