Foro / Maternidad

Tengo dudas, ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 13:50
Y
yiran_9715545
1/3/15 a las 12:50

Hola, soy nueva en esto, el dia 5 de este mes salgo de cuentas, y estoy muy nerviosa porque no se como sabré si he roto aguas o no, ayer en toda la noche no pude dormir porque mi pequeño no paro de moverse, no habia manera de q se quede tranquilo, tenia la barriga muy dura y por momentos me dolia!! Y hoy estoy seguidamente yendo al baño porque tengo la sensacion de q me hago pipi encima y q no aguanto mas,sin embargo voy y no suelto nada, o solo gotas, camino por casa o estoy sentada y cuando toso o estornudo se me escapan igual unas gotitas, y por ratos tengo como nauseas y mareos, eso significa algo?? Que puedo hacer?? Contestadme porfavooooor!!

Ver también

C
coral_9916708
1/3/15 a las 13:01

Tranquila
Mira el hacer pipi es porque el bebe te aprieta mucho el utero y te da esa sensacion de ganas para ir al baño. Me pasaba lo mismo y el movimiento que hace es bueno asi sabes que esta bien, porque al tener poco espacio pues tu sientes mas laa patadas que da, en fin para saber que has roto aguas es logico es la primera vez si no me equivoco ,pues si rompes lo notaras por que no es liquido como el pipi, si no un liquido muy pegajoso como mocoso y muy transparente aparte lo notaras por que sale caliento y va saliendo cada vez mas en ocasiones , eso si no lo hechas de golpe y veras si te das cuenta jaja . Bueno tranquila que ya no falta nada y si tu notas algo raro pues ve a urgencias y asi te quedas tranquila.bsss y suerte ya nos contaras cuando nazca y haya pasado esta duda.

Y
yiran_9715545
1/3/15 a las 13:50
En respuesta a coral_9916708

Tranquila
Mira el hacer pipi es porque el bebe te aprieta mucho el utero y te da esa sensacion de ganas para ir al baño. Me pasaba lo mismo y el movimiento que hace es bueno asi sabes que esta bien, porque al tener poco espacio pues tu sientes mas laa patadas que da, en fin para saber que has roto aguas es logico es la primera vez si no me equivoco ,pues si rompes lo notaras por que no es liquido como el pipi, si no un liquido muy pegajoso como mocoso y muy transparente aparte lo notaras por que sale caliento y va saliendo cada vez mas en ocasiones , eso si no lo hechas de golpe y veras si te das cuenta jaja . Bueno tranquila que ya no falta nada y si tu notas algo raro pues ve a urgencias y asi te quedas tranquila.bsss y suerte ya nos contaras cuando nazca y haya pasado esta duda.

Gracias
Muchas gracias, de verdad!! Me dejas bastante tranquila, no encontraba respuestas! gracias y sii, ya contaré que tal ha ido todo! Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram