Foro / Maternidad

Tengo dudas con cyclofemina y mesigyna

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 6:24
M
milene_6284320
7/1/11 a las 8:28

Hola a todas .

Sucede que tengo un caso medio específico que no me permite saciar mi duda con temas similares. Hace tiempo se me practicó un aborto por diversas circunstancias, como decidí no volver a embarazarme aún, el ginecólogo me recetó inyecciones de Cyclofemina que son mensuales.

Mi primera inyección fue el 26 de septiembre, unos 20 días después de la cuarentena. Aunque ya había pasado mi regla, que fue por ahí del 11 de septiembre, me dijo el ginecólogo que me la pusiera ese día y que continuara con el mismo día y viéramos como se desarrollaba en mí la inyección. Me vino la regla el día 37 que fue 18 de octubre.

En octubre me la apliqué el 25 porque el 26 no podía y me dijo el gine que siguiera aplicándola el 25 para que no cambiara de día a cada rato. Luego de 33 días vino de nuevo la regla, sin problemas ni efectos secundarios más que la reducción de mi sangrado que en los primeros y últimos días se presentaba como un flujo espeso color marrón y 2 días intermedios de sangrado normal moderado. El 10 de diciembre tuve cita nuevamente y me cambió la cyclofemina por mesigyna con la razón de que la mesigyna es mejor y quiere ver como me va con ella.

Además de eso, había leído en el instructivo de la cyclofemina que cuando uno consume antibióticos puede reducir la efectividad pero que esto se compone después de acabar el tratamiento. Yo me enfermé un par de veces de la garganta y me mandaron en una ocasión amoxicilina y en la otra bactrim f, pero esos días o no tuve relaciones o usé condón en cada ocasión. Pero la verdad cuando ando sana y sin tomar otras cosas más que mis vitaminas no uso condón y no lo hago todos los días, pero sí unas 2 o 3 veces a la semana.

Yo soy muy irregular desde siempre, pero ahora yo esperaba que después de 33 días o 37 me llegara la regla como en noviembre, pero solo bajó el flujo marrón espeso durante 3 días con una gotita de sangre al segundo día , desde entonces sólo me sale flujo espesito que se ha ido aclarando con el pasar de los días (que ya son 49). La inyección me la apliqué el 26 porque el 25 fue Navidad y nadie iba a poder aplicármela, pero esperaba mi regla antes de esta inyección.

¿Esto es normal dentro de los límites de mi caso o existe la posibilidad de que esté embarazada de nuevo?

Sorry por hacerlo tan largo, pero creo que si tenía que explicar el asunto completo . Gracias por su tiempo!

Ver también

M
milene_6284320
8/1/11 a las 6:24

Aún dudas....
O sea que aún es normal? No he tenido relaciones desde el 20 de diciembre mas o menos y las inyecciones anteriores si me las puse dentro del rango que era.

No he tenido relaciones desde que me puse la Mesigyna, aunque por lo que entiendo debo hacerme la prueba y aun así esperar que haya irregularidades durante los próximos 3 meses porque estoy iniciando con esta.

Me siendo medio desorientada aún jeje, tengo cita el 20 pero la verdad me sigo sintiendo algo desesperada. Cabe la posibilidad de que sean nervios o algo así?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook