Foro / Maternidad

Tengo dudas del padre de mi bebe

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 20:46
H
hayet_5337211
16/2/15 a las 16:58




Hola A Todas

tengo mucho miedo y rabia conmigo misma chicas resulta que el dia 8 de noviembre tuve relaciones con otra persona que no era mi novio, el dia 9 noviembre ingeri emergyn una pildora de emergencia seguidamente tuve un sangrado por mas de 15 dias con coágulos color cafe oxidado fui al medico y me dijeron que era normal por la pasta pero nunca me hicieron una prueba de embarazo y el 7,8 y 9 de diciembre tuve relaciones con mi novio y sin protección ahora estoy embarazada, estoy muy feliz porque pensaba que era de mi novio con el que ya llevo 5 años pero ahora me atacan las dudas y no se si tal vez ya estaba embarazada del otro tipo. aún no se cuanto tiempo de embarazo tengo pero me dicen que tengo 11 semanas solo por calcular la fecha de mi ultimo periodo (que me llega cada 28 ) pero no se sabe con exactitud. TENGO MIEDO DE PENSAR QUE MI BEBE SEA DEL OTRO TIPO Y NO DE MI NOVIO COMO HAGO PARA SABER?????


PD: No me juzguen habiamos terminado por una pelea muy fuerte y yo me fui de viaje con amigos mas alcohol y ya saben ustedes los errores que la rabia nos hace cometer

Ver también

A
ankara_9911877
16/2/15 a las 20:46

Tiene solucion?
No me gustaría estar en tu pellejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram