Foro / Maternidad

Tengo dudas....

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 18:10
J
jue_5946009
24/8/10 a las 16:23

Mi ultima regla fue el 9 de Julio.... ayer me hice un test de famarcia y me salio positivo, se lo dije a mi doctora y me ha mandado hacer una analisis de orina ( q aca en Zaragoza me han dicho q demorara una semana) y tengo q esperar para q me manden al tocologo ( segun lo q me dijo la doctora).
Si mi positivo es cierto quiere decir q ya tengo 6 semanas??? es eso cierto??? estos calculos los he sacado de Internet... en eso de cuando sera tu dia de parto.
Me gustaria ir a una consulta privada... alguien me puede orientar en que pueba realizarme en una consultoria privada?? y es q no dispongo q mucho dinero para ir por lo privado! porq si espero q mi Doctora me derive al ginecologo o tocologo, igual y al paso q van.... me veran cuando ya este a punto de parir. jeje
Mil gracias por leer

Ver también

B
betisa_5958494
24/8/10 a las 18:10

Hola!!
Yo voy por la seguridad social solamente y la única diferencia que hay entre un privado y la seguridad social es que en el privado te hacen más ecografías.
Pq los análisis y las pruebas son las mismas. En la seguridad social no vas a tener ningún problema, q te dan las citas en su momento y sino hay que estar un poco pendiente. La primera ecografía q te hacen en la seguridad social es a las 12 semanas, o sea q vas d sobra de tiempo y los primeros analisis en la semana 8 o 9. No t pongas nerviosa pq hay tiempo de tooooooodo. Pero si prefieres ir a un privado te harán todas las ecos q quieras a las semanas q quieras, me dijeron que son unos 50 euros cada visita. Yo la verdad q prefiero gastarme ese dinero en algo para mi bebé pq si todo va bien, va bien y no por hacerte 10 ecos en lugar de 4 todo va a ir mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir