Foro / Maternidad

Tengo dudas

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 20:06
Z
zihan_5499430
14/3/14 a las 19:25

Hola ¿Podrían ayudarme?
El dia 2 de febrero me vino mi regla y se me quito el dia 5 y todo fue normal, pero el dia 6 tuve relaciones sin proteccion pero automaticamente me tome una pastilla del dia siguiente ( debo aclarar que no lo he hecho muy seguido , solo 3 veces en mi vida y en un intervalo de 6-7 meses) y a los 8 dias me llego un sangrado pequeño ( al principio me asuste por que pense que era sangrado de implantacion pero luego pense que era por la pastilla y duro solo 2 dias). Se suponia que debia bajarme el dia 2 de marzo ya que siempre eh sido muy regular, y es hora de que no me ha bajado , me hice una prueba de embarazo SANGUINEA y salio negativo, esa prueba me la hice el jueves 6 de marzo. ¿Que me esta pasando? debo esperar mas a que llegue mi regla ? se ocaciono un retraso en mi ciclo por la pastilla? o estoy embarazada y la prueba de sangre fallo ? :C AYUDAAAAAAAAA

Ver también

O
ofir_6985485
14/3/14 a las 20:06

No t preocupes
No estas embarazada hay pokas posibilidades k te kedes un dia despues k se acabase tu regla y mas si t tomaste la pastilla del dia despues, ademas es eso lo k t ocasiona el desajuste de tu regla. Ademas un test de sangre es 100 por 100 seguro y t salio negativo,Pero cuidado para proximas vezes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest