Foro / Maternidad

Tengo dudas!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 9:41
N
nassir_9574570
25/11/14 a las 15:25

Holaaa.. Tengo un montón de dudas sobre si estoy embarazada, pero todavía no e tenido falta de la regla, así que no me puedo hacer el test de embarazo... He tenido algunos síntomas como náuseas, algún mareo... Pero no se..

Ver también

V
verena_6336152
25/11/14 a las 17:31

Holaa!!
holaa, pues no se,por lo que he leido es dificil que presentes sintomas antes de que te falte la regla, aunque hay personas que si le ha pasado.. cuando deberia de bajarte y cuanto hace que lo estas buscando?? besoss

N
nassir_9574570
25/11/14 a las 17:50
En respuesta a verena_6336152

Holaa!!
holaa, pues no se,por lo que he leido es dificil que presentes sintomas antes de que te falte la regla, aunque hay personas que si le ha pasado.. cuando deberia de bajarte y cuanto hace que lo estas buscando?? besoss

Holaa!!
Debería de bajarme mañana, y hace varios meses que mi novio y yo lo estamos intentando..
Besos, gracias por responder :-*

V
verena_6336152
25/11/14 a las 17:53
En respuesta a nassir_9574570

Holaa!!
Debería de bajarme mañana, y hace varios meses que mi novio y yo lo estamos intentando..
Besos, gracias por responder :-*

Ojala estes!!
Oye pues creo haber leido que a los 15 dias de la relacion si protección te puedes hacer el test y si es de buena sensibilidad te da el positivo o negativo, a veces fallan... pero creo que si mañana te debe de bajar ya te podria dar los resultados... si te animas hacertelos me cuentas!! suerte!!!

A
adaya_7862467
25/11/14 a las 18:00

Hola!
Yo sí tuve síntomas antes de la falta en los 2 embarazos. Me encontraba rara, náuseas de vez en cuando... pero hay gente que no nota nada. Yo me hice el test 4 días antes de la falta (soy impaciente ) y ya salió positivo, aunque se veía flojito. Suerte!!

N
nassir_9574570
25/11/14 a las 18:11

Ojala estes!!
Oye pues creo haber leido que a los 15 dias de la relacion si protección te puedes hacer el test y si es de buena sensibilidad te da el positivo o negativo, a veces fallan... pero creo que si mañana te debe de bajar ya te podria dar los resultados... si te animas hacertelos me cuentas!! suerte!!!

Muchas gracias!
Te agradezco mucho tus respuestas, si mañana me hago el test te aviso con lo que sea, muchas gracias por el animo!!

N
nassir_9574570
25/11/14 a las 18:12
En respuesta a adaya_7862467

Hola!
Yo sí tuve síntomas antes de la falta en los 2 embarazos. Me encontraba rara, náuseas de vez en cuando... pero hay gente que no nota nada. Yo me hice el test 4 días antes de la falta (soy impaciente ) y ya salió positivo, aunque se veía flojito. Suerte!!

Holaa!
Muchas gracias por lo ánimos, a ver si hay suerte

N
nassir_9574570
25/11/14 a las 18:14

Holaa!!
Pues espero que no te llegue, y a mi tampoco, mucha suerte!!

V
verena_6336152
25/11/14 a las 18:33

Mucha suerte!!!
holaa! cuanto llevas buscando al bebe??? y por que no te haces el test?? jajaja yo es que me lo haria vamos!! a mi hasta el 18 del mes que viene no la espero... aun me queda mucho que coraje!! jajaja besitos y suerte!!

Y
yuhui_6255004
25/11/14 a las 18:41

Mucha suerte!!!
holaa! cuanto llevas buscando al bebe??? y por que no te haces el test?? jajaja yo es que me lo haria vamos!! a mi hasta el 18 del mes que viene no la espero... aun me queda mucho que coraje!! jajaja besitos y suerte!!

Suerte para todas
llevamos 4 meses d búsqueda.. síntomas la verdad ninguno, solo punzadas en un ovario y flujo transparente. solo eso.

V
verena_6336152
25/11/14 a las 18:47
En respuesta a yuhui_6255004

Suerte para todas
llevamos 4 meses d búsqueda.. síntomas la verdad ninguno, solo punzadas en un ovario y flujo transparente. solo eso.

Ojala haya suerte!
Que coraje el tener que poner un titulo! no se que poner jajajaja pues ojala este sea el definitivo, llevas controlando los dias de ovulacion y esas cositas?? dicen tambien que segun la temperatura aunque no entiendo mucho de eso... yo haber como lo llevo porque soy un poco pesimista y este que es el primer mes que llevo buscando como me venga la regla ya me voy a amargar lo estoy viendo jajaja, por cierto de donde sois???

R
robina_7893135
26/11/14 a las :31

Ayuda por favor
Buenos días quería comentar mi historia aver si me podéis ayudar. El caso es que comencé a tomar pastillas anticonceptivas el 5 de noviembre (mi primera caja) como ponía la caja que si te las tomadas el mismo día de que te bajará la regla estabas protegida, el día 10 tuve mi primera relación sin preservativo. El día 14 tuve mi segunda relación tb sin preservativo, y el día 22 y 23 tb. El caso es que el día 22 note un flujo como clara de huevo. He de decir que algunas veces me he olvidado de tomar la pastilla a la hora y a lo mejor la he tomado 1 o dos horas más tarde e incluso un día me la tome 4 horas más tarde. El caso es que ahora me quedan dos pastillas para terminar la caja y siento unos dolores en el bajo vientre y tirones en los ovarios. Necesito ayuda porque sigo tomando pastillas y no se si estoy embarazada y puede afectar al bebe. Un saludos. Gracias

E
emilse_9741773
26/11/14 a las 3:47

Ayuda
yo necesito ayudaaa .... mi ultimo periodo fue el 7/04/14 estaba peliada con el chico QUE me veia y el dia 18 tuve relaciones con otro pero siempre usamos proteccion el 23 me BUSCO el chico con el cual me vi mucho tiempo estuvimos un rato tampoco fue mucho pero no usamos proteccion , mi ciclo mstrual siempre fue de 30 apx , cuando me ise la PRIMER eco me daba a 10sem 5 d que con fum tenia dos dias de diferencia

V
verena_6336152
26/11/14 a las 9:41
En respuesta a robina_7893135

Ayuda por favor
Buenos días quería comentar mi historia aver si me podéis ayudar. El caso es que comencé a tomar pastillas anticonceptivas el 5 de noviembre (mi primera caja) como ponía la caja que si te las tomadas el mismo día de que te bajará la regla estabas protegida, el día 10 tuve mi primera relación sin preservativo. El día 14 tuve mi segunda relación tb sin preservativo, y el día 22 y 23 tb. El caso es que el día 22 note un flujo como clara de huevo. He de decir que algunas veces me he olvidado de tomar la pastilla a la hora y a lo mejor la he tomado 1 o dos horas más tarde e incluso un día me la tome 4 horas más tarde. El caso es que ahora me quedan dos pastillas para terminar la caja y siento unos dolores en el bajo vientre y tirones en los ovarios. Necesito ayuda porque sigo tomando pastillas y no se si estoy embarazada y puede afectar al bebe. Un saludos. Gracias

No creo!
holaa,pues no se, no creo que estes embarazada si te tomas la pildora todos los dias a partir del dia siguiente a la hora que te la deberias tomar supuestamente tienes 12h de proteccion para que la puedas tomar.. no se si me entiendes? yo antes tomabaa la pildora y casi ningún dia por un motivo u otro me la tomaba a la misma hora.. y nunca tuve ningun susto. si todos los dias te la has tomao independientemente de la hora no creo que tengas ningun problema, el flujo del que hablas podria ser que estabas ovulando y los dolorcillos de ahora pues que te tocaria ya mismo bajar la regla no? no se, espero haberte ayudao! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest