Foro / Maternidad

Tengo dudas

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 2:21
I
iran_7017986
16/7/15 a las 20:26

El día 11 tuve relaciones con mi pareja y en ese momento estaba en mi semana de descanso de las pastillas anticonceptivas y estaba con la regla, él íba a hacer marcha atrás, pero sin querer se fue adentro.
El problema es que en dos ocasiones anterior al descanso,tuve dos olvidos y me tuve que tomar las pastillas juntas con las del otro día.
Llevo dos o tres días con mucho cansancio y como con ardores.
Puede ser un posible embarazo?
O los nervios de pensar que pueda estarlo?
Por favor,necesito alguien que me oriente..por si lo estoy dejar de tomar las pastillas y tal.

Ver también

A
an0N_725207199z
17/7/15 a las 2:21

Algo similar
Tengo una duda similar. Sólo que a mi me ocurrió en la primera semana. Tuve relaciones sin protección en el día dos de la pastilla y me la tomé, pero olvidé la del día 3, que me la tomé 16hrs más tarde y 6hrs despues la del día 4 y seguí normal. Voy en el día 8 de pastillas, pero desde el 6 siento un malestar en la parte inferior izquierda del abdomen, aparte de sequedad vagina, tengo temor de embarazarme, pues siento lo mismo de un embarazo anterior que termino en aborto espontáneo.
En tu caso no debiera de ocurrir nada porque es la.semana de descanso pero hay riesgo por el olvido en la semana anterior.
En mi caso no se si habré ovulado, pues una semana de descanso más dos días de píldora, igual es riesgoso.

Serán realmente síntomas de concepción o solo algo mental por el nerviosismo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram