Foro / Maternidad

Tengo dudas

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 20:36
L
lyubka_9450544
27/3/16 a las 20:17

Hola Chicas!
Tengo una duda.... Yo soy regular y el día 24 de febrero me reglo me dura 4 días, y el día 9 de marzo lo hize con mi novio al principio del coito no nos habíamos protegido yo le dije que se pusiera el condón se lo puso y yo me tomé la pastilla de emergencia 1 nomas, no leí las instrucciones ya después le dije que se quitara el condón y si se lo quito a lo último tiro el semen en la cama, pero al principio penetró y tengo curiosidad sobre el líquido preseminal.... Ya que nomas me tomé una pastilla y no las dos y dure días con cansancio y, a la semana manche como si estuviera bajandome pero pues aún no me tocaba y sólo fueron 3 días y al principio era sangre muy roja y después como cafesita.... Y ayer 26 de marzo me bajo pero muy diferente a mi regla.. Así como sangre vieja y hoy es como de color marrón y café pero muy poco..... Hace tres días me hize la prueba de farmacia y por accidente moje la ventana de resultado..y salió negativo.. Creen que me tendría que hacer otra sin mojar la ventana de resultado o así también funciona?

Aahh se me olvidaba mis pechos los siento raros.. Como que me quieren salir estrías y ventas verdes. Y me duelen poquito no mucho.. Porque será?

Digamme porfaa no estoy asustada...sería maravilloso ser madre.. Pero es curiosidad

Ver también

L
lyubka_9450544
27/3/16 a las 20:36

Ayudenmeee porfavoor
Ayudas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram