Foro / Maternidad

Tengo dudas!!

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 12:57
T
thays_8052413
22/1/17 a las 23:54

Hola chicas!! Tengo dudas sobre si puedo estar embarazada o que puede ser. Os explico: me vino el periodo el 10 de diciembre y me duro una semana, una semana después estuve otra semana manchando con flujo marrón, a día de hoy no me ha venido el periodo aun y siento como pinchazos leves  en el útero pero tres o cuatro veces al día y me duran segundos.Que puede ser?? 
Espero que me ayuden!! 

Ver también

L
lola_5739044
23/1/17 a las 1:34
En respuesta a thays_8052413

Hola chicas!! Tengo dudas sobre si puedo estar embarazada o que puede ser. Os explico: me vino el periodo el 10 de diciembre y me duro una semana, una semana después estuve otra semana manchando con flujo marrón, a día de hoy no me ha venido el periodo aun y siento como pinchazos leves  en el útero pero tres o cuatro veces al día y me duran segundos.Que puede ser?? 
Espero que me ayuden!! 

Si estás planificando con algún método hormonal, debe ser el efecto del mismo. Si no es así es mejor que te relices una prueba.

L
lin_5756188
23/1/17 a las 1:58

Sal de dudas con un test de embarazo

T
thays_8052413
23/1/17 a las 12:57
En respuesta a lola_5739044

Si estás planificando con algún método hormonal, debe ser el efecto del mismo. Si no es así es mejor que te relices una prueba.

No, no utilizo ningún método,me tendre que hacer la prueba  . Gracias por responderme!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook