Foro / Maternidad

Tengo dudas!

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 17:04
M
min_9591010
1/2/17 a las 19:06

Hola quiciera ayuda ya que estoy algo preocupada mi ul!@#*! periodo fue 22 de dic/2016 y hasta el dia de hoy aun no me ha bajado, tuve relaciónes sin protección el 3 de enero y me puse una inyección de emergencia al dia siguiente,  tuve relaciones pero uso el metodo del ritmo ya que soy alergica al latex,  me tenia que venir el 22 y el 21 tuve dos gotas de sangre color marron y un dolor justo cuando bajaron de ahí nada,  me duelen los pechos la espalda me han dolido poco las piernas y espalda baja, tengo un quiste en un ovario y no se si eso interfiere o realmente estoy embarazada ya con 11 días de atraso....  Ayuda por favor

Ver también

M
min_9591010
8/2/17 a las 17:04

Hola! Pues me hice una prueba de sangre el dia 15 de ausencia de menstruacion y salio negativa, por lo mismo he tenido desajustes hormonales mi cambio de humor es pesimo y una cantidad de espinillas en el pecho, se eso por una vez que me inyectaron hormonas el sintoma caracterisco fue una gran espinilla enmedio del pecho en mi eso fue lo que se podía distinguir,  esperare una semana y si no me viene la menstruación ire al ginecologo, gracias por haberme contestado y por sus sugerencias ... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram