Foro / Maternidad

Tengo dudas!?

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 19:51
I
ivanca_770514
30/3/17 a las 6:32

Hola chicas, bueno les comento por la situación que estoy atravesando. Tengo 26 años y tengo un hijo de dos años. Con mi marido hace una semana que estamos buscando nuestro segundo bebé. El tema es que estoy con muchos mareos, por momentos no tengo hambre y tomo mucha agua.
Ahora me esta pasando de que me duelen los ovarios mucho y estoy muuuuuy hinchada. La regla metiene que venir el 14 de este mes. Ya me hice test (porque estoy muy ansiosa) y todos dieron positivo.
Agradezco que lean mi msj y me ayuden, muchas gracias 

Ver también

I
ivanca_770514
30/3/17 a las 7:01

Perdón mi diccionario escribió mal, es negativo y me tiene que venir el 14 de abril. Lo que quiero saber es porque me siento así? Si estoy ovulando o que es, según la calculadora de ovulación mis días fértiles ya pasaron!
 

I
ivanca_770514
30/3/17 a las 7:01

Perdón mi diccionario escribió mal, es negativo y me tiene que venir el 14 de abril. Lo que quiero saber es porque me siento así? Si estoy ovulando o que es, según la calculadora de ovulación mis días fértiles ya pasaron!
 

I
ivanca_770514
30/3/17 a las 7:01

Perdón mi diccionario escribió mal, es negativo y me tiene que venir el 14 de abril. Lo que quiero saber es porque me siento así? Si estoy ovulando o que es, según la calculadora de ovulación mis días fértiles ya pasaron!
 

I
ivanca_770514
30/3/17 a las 7:30

Muchísimas gracias por la respuesta y por tu tiempo, seguramente entonces es ovulación 

I
inka_6300561
12/4/17 a las 13:45

Hola necesito ayuda tengo 21 días de retraso a los 7 días me hice un test y salió solo una rayita ahora me hice otra a los 21,dias de retraso y salió una rayita Muuuuy débil que casi ni se ve y tengo dolores de regla pero nada aquí le dejo una foto Me gustaría saber si es posible que sea positivo estoy desesperada quiero un bebe gracias le agradezco mucho su ayuda

I
inka_6300561
12/4/17 a las 13:45

Hola necesito ayuda tengo 21 días de retraso a los 7 días me hice un test y salió solo una rayita ahora me hice otra a los 21,dias de retraso y salió una rayita Muuuuy débil que casi ni se ve y tengo dolores de regla pero nada aquí le dejo una foto Me gustaría saber si es posible que sea positivo estoy desesperada quiero un bebe gracias le agradezco mucho su ayuda

I
ivanca_770514
12/4/17 a las 16:53
En respuesta a inka_6300561

Hola necesito ayuda tengo 21 días de retraso a los 7 días me hice un test y salió solo una rayita ahora me hice otra a los 21,dias de retraso y salió una rayita Muuuuy débil que casi ni se ve y tengo dolores de regla pero nada aquí le dejo una foto Me gustaría saber si es posible que sea positivo estoy desesperada quiero un bebe gracias le agradezco mucho su ayuda

Hola @doris te recomiendo que vallas a un médico para realizarte un análisis de sangre que es lo mas exacto que hay, de todos modos creo yo que la aparición de dos rayas aunque una de estas sea muuuuy clara es signo de positivo. Por lo general algunas mujeres no desarrollan muy rápido la hormona que genera el positivo rotundo, por lo tanto puede que lo estés pero la hormona todavía no sea tan fuerte.Espero te sirva mi respuesta,un abrazo y mucha suerte!

I
ivanca_770514
12/4/17 a las 16:53
En respuesta a inka_6300561

Hola necesito ayuda tengo 21 días de retraso a los 7 días me hice un test y salió solo una rayita ahora me hice otra a los 21,dias de retraso y salió una rayita Muuuuy débil que casi ni se ve y tengo dolores de regla pero nada aquí le dejo una foto Me gustaría saber si es posible que sea positivo estoy desesperada quiero un bebe gracias le agradezco mucho su ayuda

Hola @doris te recomiendo que vallas a un médico para realizarte un análisis de sangre que es lo mas exacto que hay, de todos modos creo yo que la aparición de dos rayas aunque una de estas sea muuuuy clara es signo de positivo. Por lo general algunas mujeres no desarrollan muy rápido la hormona que genera el positivo rotundo, por lo tanto puede que lo estés pero la hormona todavía no sea tan fuerte.Espero te sirva mi respuesta,un abrazo y mucha suerte!

I
inka_6300561
12/4/17 a las 19:51
En respuesta a ivanca_770514

Hola @doris te recomiendo que vallas a un médico para realizarte un análisis de sangre que es lo mas exacto que hay, de todos modos creo yo que la aparición de dos rayas aunque una de estas sea muuuuy clara es signo de positivo. Por lo general algunas mujeres no desarrollan muy rápido la hormona que genera el positivo rotundo, por lo tanto puede que lo estés pero la hormona todavía no sea tan fuerte.Espero te sirva mi respuesta,un abrazo y mucha suerte!

Muchas gracias te agradezco el comentario besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest