Foro / Maternidad

Tengo dudas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las :36
A
arlena_2965793
1/9/18 a las 21:00

Hola lo que pasa que tengo 8 dias de retraso pero no se distinguir los sintomas solo se que me siento rara y con un poco de nauseas y como qk la comida no m satisface... Y creo qk es por qk trabajo rolando turnos de noche y tarde por semana .... Y por me quiero hacer una prueba de embarazo pero la de  sangre solo que no se cuando pues por lo que lei a veces los medicamentos alteran el resultado y pues eh tomado unas aspirinas  .. Y pues quisiera que me ayudaran a decirme cuando seria correcto hacerme la prueba ... Ya que esta semana trabaje de noche y asta la otra empiezo en la tardé

Ver también

C
craig_2963919
1/9/18 a las 22:37
En respuesta a arlena_2965793

Hola lo que pasa que tengo 8 dias de retraso pero no se distinguir los sintomas solo se que me siento rara y con un poco de nauseas y como qk la comida no m satisface... Y creo qk es por qk trabajo rolando turnos de noche y tarde por semana .... Y por me quiero hacer una prueba de embarazo pero la de  sangre solo que no se cuando pues por lo que lei a veces los medicamentos alteran el resultado y pues eh tomado unas aspirinas  .. Y pues quisiera que me ayudaran a decirme cuando seria correcto hacerme la prueba ... Ya que esta semana trabaje de noche y asta la otra empiezo en la tardé

Si tienes ya retraso hazte el test o de sangre o de orina.

H
hanifa_2966306
1/9/18 a las 22:53

Hacete la prueba d sangre !! Ya saldrá si haz tenido relaciones en tu periodo fértil es probable q sean los primeros síntomas de embarazo 

A
arlena_2965793
2/9/18 a las :36

Lo que pasa es que me habia juntado y con mi ex pareja buscabamos un bebé y del tiempo que estube con el fui exacta asta apenas el mes pasado que se me retraso 8 dias y cuando me vajo era muy poco y solo con esfuerzos y me bajo como 3 o 4 dias de 5 que es mi regla y hace 15 dias me hice la pruba de orina que el viera y salio negativo  .... Volvimos a tener relaciones  igual en mi periodo fertil  no se si eso puede ser ahora ....????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir