Foro / Maternidad

Tengo dudas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 21:53
I
inake_2984438
21/9/18 a las 19:13

Hola mi caso es que descubri la semana pasada q tengo 6 semanas de embarazo  el caso es que no lo quise tener . hace tres dias .. Use 2 pastillas de cytotec via oral y dos vaginal mas una ampolla d oxitocina  me coloque eso por la noche  luego de pasar las horas empece a sagrar moderadamente cm si tuviera mi regla x la mañana bote un cuagulo muy pqño al siguiente dia la.mestruacion era poco y poco dolor y volvi a botar un cuagulo cm con tejidos lo sierto es q ya hoy es el cuarto dia solo mancho muy poco y residuos de cuagulo pqño y mas nada mis senos diguen doliendo demasiado y eso es mi susto tebgo miedo a estar embarazada aun o tener residuos .. Necesito una ayuda una opinion libre de dramas y prejuicio la que por favor quiera ayudarme se lo agradezco no tengo experiencia en esto

Ver también

D
donata_2978486
21/9/18 a las 21:09
En respuesta a inake_2984438

Hola mi caso es que descubri la semana pasada q tengo 6 semanas de embarazo  el caso es que no lo quise tener . hace tres dias .. Use 2 pastillas de cytotec via oral y dos vaginal mas una ampolla d oxitocina  me coloque eso por la noche  luego de pasar las horas empece a sagrar moderadamente cm si tuviera mi regla x la mañana bote un cuagulo muy pqño al siguiente dia la.mestruacion era poco y poco dolor y volvi a botar un cuagulo cm con tejidos lo sierto es q ya hoy es el cuarto dia solo mancho muy poco y residuos de cuagulo pqño y mas nada mis senos diguen doliendo demasiado y eso es mi susto tebgo miedo a estar embarazada aun o tener residuos .. Necesito una ayuda una opinion libre de dramas y prejuicio la que por favor quiera ayudarme se lo agradezco no tengo experiencia en esto