Foro / Maternidad

Tengo dudas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 21:53
I
inake_2984438
21/9/18 a las 19:13

Hola mi caso es que descubri la semana pasada q tengo 6 semanas de embarazo  el caso es que no lo quise tener . hace tres dias .. Use 2 pastillas de cytotec via oral y dos vaginal mas una ampolla d oxitocina  me coloque eso por la noche  luego de pasar las horas empece a sagrar moderadamente cm si tuviera mi regla x la mañana bote un cuagulo muy pqño al siguiente dia la.mestruacion era poco y poco dolor y volvi a botar un cuagulo cm con tejidos lo sierto es q ya hoy es el cuarto dia solo mancho muy poco y residuos de cuagulo pqño y mas nada mis senos diguen doliendo demasiado y eso es mi susto tebgo miedo a estar embarazada aun o tener residuos .. Necesito una ayuda una opinion libre de dramas y prejuicio la que por favor quiera ayudarme se lo agradezco no tengo experiencia en esto

Ver también

D
donata_2978486
21/9/18 a las 21:09
En respuesta a inake_2984438

Hola mi caso es que descubri la semana pasada q tengo 6 semanas de embarazo  el caso es que no lo quise tener . hace tres dias .. Use 2 pastillas de cytotec via oral y dos vaginal mas una ampolla d oxitocina  me coloque eso por la noche  luego de pasar las horas empece a sagrar moderadamente cm si tuviera mi regla x la mañana bote un cuagulo muy pqño al siguiente dia la.mestruacion era poco y poco dolor y volvi a botar un cuagulo cm con tejidos lo sierto es q ya hoy es el cuarto dia solo mancho muy poco y residuos de cuagulo pqño y mas nada mis senos diguen doliendo demasiado y eso es mi susto tebgo miedo a estar embarazada aun o tener residuos .. Necesito una ayuda una opinion libre de dramas y prejuicio la que por favor quiera ayudarme se lo agradezco no tengo experiencia en esto

Buenas, no entiendo cómo os realizáis un aborto sin una supervisión médica, tienen que ver si hay residuos y eso solo se sabe mediante ecografía, ya no es que te jueges el no poder ser madre porque alguna infección que te provoques sino que te puedes llegar a jugar tu vida, ves al hospital y que te miren que todo está correcto.

Suerte y saludos

N
nicole_9011397
21/9/18 a las 21:53
En respuesta a inake_2984438

Hola mi caso es que descubri la semana pasada q tengo 6 semanas de embarazo  el caso es que no lo quise tener . hace tres dias .. Use 2 pastillas de cytotec via oral y dos vaginal mas una ampolla d oxitocina  me coloque eso por la noche  luego de pasar las horas empece a sagrar moderadamente cm si tuviera mi regla x la mañana bote un cuagulo muy pqño al siguiente dia la.mestruacion era poco y poco dolor y volvi a botar un cuagulo cm con tejidos lo sierto es q ya hoy es el cuarto dia solo mancho muy poco y residuos de cuagulo pqño y mas nada mis senos diguen doliendo demasiado y eso es mi susto tebgo miedo a estar embarazada aun o tener residuos .. Necesito una ayuda una opinion libre de dramas y prejuicio la que por favor quiera ayudarme se lo agradezco no tengo experiencia en esto

El único que te puede ayudar es tu médico, tienes que ir para qie te hagan una ecografía, tu vida esta en juego.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir