Foro / Maternidad

Tengo dudas

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 11:33
W
werner_3206910
7/10/18 a las 9:27

Hola, soy nueva y pues quería sacarme de dudas o de ansiedad. Tengo 6 días de retrasó con poco dolor abdominal y flujo de colo amarillento y blanco, además he tenido gases y diarrea (debido a un té que tome). Tuve relaciones con mi novio con protección y otra sin protección pero solo fueron 2 minutos, ya tengo 2 años con el e igual lo hemos hecho sin protección pero solo de entrada por salida. Soy regular, he tenido retrasos de máximo 3 días y me estoy empezando a preocupar bastante. Me hice una prueba de embarazo el día 4 de mi retraso y salió negativo, después me hice otro (clearblue) e igual negativo. Tengo dudas ya que en mis periodos pasados he ido al doctor por fuertes dolores de cólicos y me recomendó hacerme un ultrasonido porque tal vez tenga un problema. Pero lo que quiero saber si es posible que esté embarazada? 

Ver también

J
jaba_5728068
7/10/18 a las 10:48

Si te salen negativos dos test no lo estás, a mí a la primera me salió positivo con dos días de retraso y más con el clearblue.
Como dice la compañera preocupate del problema que puedas tener y el flujo amarillo no pinta bien, deberia de ser blanco.
Saludos

D
dorut_759603
7/10/18 a las 11:33

Quizás este mes no... Pero para el próximo quizás si, si sigues teniendo sexo sin protección pronto te quedarás en abrazada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook