Foro / Maternidad

Tengo dudas!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 4:56
Y
yuxuan_18556823
24/8/19 a las 18:52

hola chicas me llamo Laura y tengo una duda grandísima, resulta que yo deje de planificar con anticonceptivo en abril de este año y tuve relaciones  todo ese tiempo con protección, pero a finales de junio tuve relaciones pero sin protección alguna , normalmente mi regla siempre ha sido muy regular, pero tuve un retraso en todo el mes de Julio mi regla nunca llego, hasta que el 4 de agosto llego mi regla normal y ayer en la mañana suelo dormir del lado derecho y al levantarme tocó mi vientre y justo en el lado derecho sentí una bolita, al tacto se sentía dura y sin dolor, la tocaba suavemente y ahí se sentía,y al rato desaparecía y al ratito volvía a aparecer y obviamente a la vista se veía más hinchado de esa parte derecha (que es del lado que dormi)  y hoy 24 de agosto tengo un leve sangrado es muy muy poco, más bien como un flujo rosado, pero no he tenido dolor alguno ni molestias.. No volví a sentir la bolita desde ayer.. me gustaría saber sus opiniones y ver qué puedo hacer !!! Gracias!!!

Ver también

A
almike_18548341
25/8/19 a las 4:56

Pues deberías ir a tu Ginecólogo que te vea q es esa "bolita" Que dices por que si te refieres a q puede ser un embarazo nada q ver. El período menstrual aveces se retrasa se minimiza y es normal según mi Ginecóloga. Te recomiendo eso ve con tu médico y sal de dudas. Suerte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest