Foro / Maternidad

Tengo dudas =/ me pueden ayudar por favor ?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 6:41
M
momna_8092894
3/9/11 a las 1:17

Hola soy nueva en el foro, me decidi a inscribirme porque tengo dudas con respecto a mi ciclo menstrual y no tengo a quien preguntarle. Les comento por lo regular soy irregular, todos los meses me atraso 3 oh 4 dias maximo, pero este mes ya llevo 9 dias de atraso, ayer senti una lijera punsada en el ovario en el lado izquierdo y pense q llegaria mi ciclo menstrual, por lo que me puse proteccion, en todo el dia no me bajo nada, solo cuando iva al ba~o q me secaba salia como manchitas marronas bien leves, como cuando se me acaba el ciclo menstrual. Y hoy amanciendo me desperte de un dolor de ovarios fuerte , tome una pastilla para calmar el dolor y me puse proteccion. Lo q sucede es lo siguiente, se me alivio el dolor por completo, y sigue sin bajar solo con esas peque~as manchitas marronas color cafe al secarme. Quisiera saber si esto le ah sucedido a alguna de ustedes esto, porq en lo personal siempre me salen manchitas marronas al acabar el ciclo menstrual despues d una semana. Me ayudan porfavor a aquietar mis inquietudes

Ver también

Y
yanhua_9583970
5/9/11 a las 20:02

A mi me pasa
yo tmb soy muy irregular a mi se me suele atrasar hasta meses xD eso de las manchitas me habra pasado dos o tres veces si dices q te duelen los ovarios seguro tu regla esta muy cerca...yo lo tomo como algo normal

M
momna_8092894
7/9/11 a las 6:41
En respuesta a yanhua_9583970

A mi me pasa
yo tmb soy muy irregular a mi se me suele atrasar hasta meses xD eso de las manchitas me habra pasado dos o tres veces si dices q te duelen los ovarios seguro tu regla esta muy cerca...yo lo tomo como algo normal

Gracias
Gracias Gime, como bien mencionaste no duro mucho y bajo, creo q me tendre q acostumbrar a mas cambios con mi inregularidad saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook