Foro / Maternidad

Tengo dudas o quizas me equivoco...

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 22:29
A
an0N_544029499z
25/7/13 a las 8:39

bueno chiquillas... yo tengo mi regla irregular y varias veces he tenido sustos y no ha pasado nada siempre salia negativo pero ahora es distinto (creo)...

En mi casa hay una mujer embarazada pero antes de enterarme yo sentía estos síntomas: dolor de estomago a veces fuertes y a veces despacio (no tengo cólico), también voy muy seguido al baño s: y algunas veces me dan dolores en los senos D: ... me he sentido cansada también... me he sentido distinta. Pero lo que no se es que quizás estos síntomas sean porque hay alguien embarazada aquí y que se contagien los síntomas XD o sea real :/ , aún no he querido hacerme un tes pero quisiera saber su opinión... enserio de verdad me ayudarían mucho ... gracias (:

p.d: ( y ah! estos síntomas ya llevo aproximado 2 semanas o más)

Ver también

A
an0N_544029499z
25/7/13 a las 8:46

Ah !
AH ! Me falto decirles que obvio no me ha bajado mi regla... y no tengo hambre s: , e incluso algunas cosas las esquivo... puede que sea una enfermedad s: o no se ! ... necesito su ayuda por fiiss D: !

L
laina_6508348
25/7/13 a las 10:34


pues lo mas seguro esq estes ummm casi siempre dan como tipos colicos yo hice la pureba ise pipi en un vaso de vidrio puse dps gotitas de aceite x separado y si se juntan en friega en hora buena es un bb

A
an0N_544029499z
25/7/13 a las 14:22
En respuesta a laina_6508348


pues lo mas seguro esq estes ummm casi siempre dan como tipos colicos yo hice la pureba ise pipi en un vaso de vidrio puse dps gotitas de aceite x separado y si se juntan en friega en hora buena es un bb

Gracias !!
Mira... tuve 2 dias colico pero no fuerte ... si no que fue leve e intentare eso del aceite perome ayudarias con cuantas gotitas son y que es juntarse en "friega" y graciaaas enserio por darte el tiempo y responderme (:

N
neama_8113326
25/7/13 a las 16:34

Si tienes retraso ..
Comprate un test y saldras d.dudasss

L
laina_6508348
25/7/13 a las 22:29
En respuesta a an0N_544029499z

Gracias !!
Mira... tuve 2 dias colico pero no fuerte ... si no que fue leve e intentare eso del aceite perome ayudarias con cuantas gotitas son y que es juntarse en "friega" y graciaaas enserio por darte el tiempo y responderme (:


perdon soy mexicana y en friega signiffica rapido jeje

son dos gotitas de aceite mira te explico

haz pipi en un vaso de vidrio ( bueno yo lo ise asi
) y eche dos gotitas de aceite si se juntan rapido como iman en hora buena lo mas sgeuro esq aya bb en camino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook