Foro / Maternidad

Tengo dudas si pudiera estar embarazada, porfis comenten si han pasado por algo semejante, gracias

I
icaro_2958732
15/8/18 a las 18:42

Hola, tuve un retraso de 10 dias, mi ciclo es bastante regular y cdo me viene me dura de 6 a 7 dias y los 1ros 4 o 5 dias es bastante.  como a los 5 y 8 dias me realice los test de embarazo que venden en la farmacia y dieron negativos. El 10mo dia (domingo)  fui a un parque de agua y subi bastante escaleras, camine, me tire de todos lados y tuve un momento un fuerte dolor, como un pinchazo y pense q era dolor de ovarios, que ya me iba a tocar mi ciclo. Bueno al acabar casi ese dia cdo fui hacer pisss al secarme estaba un poco manchado el papel y me dije q era el ciclo, al otro dia (lunes) si tuve normal, se parecia mucho aunque el color era como que mas limpio. Mi asombro fue que el martes ya no tenia mestruacion, al secarme solo era un poco como un rosa acuarela y hoy es igual, hasta en ocasiones nada al secarme. Pienso ir ma;ana al medico, pero estoy bastante nervioso xq nunca habia teneido este tipo de ciclo. Yo tengo un ni;o de 11 a;os y en aquel entonces si era de poca mestruacion y confundi el sangrado de implantecion con mi periodo, pero este no es el caso. Por fis chicas ayudenme... gracias
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook