Mi niña va a cumplir 6 meses y llevo un mes dandole fruta tambien empecé con 5 meses
Pues yo estaba como tu, pq solo me dijo el pediatra que empezara con la fruta, 2 cada día para ir provando y luego podía mezclar todas, menos fresa, melocoton y kiwi me comentó, Asi que yo empecé con un manzana, pero como quedaba tan espesa sin nada, al día siguiente la hice con pera también, y luego cada una con zumo de naranja, y me parece que el 5 día probé con platano y pera y asi iba intercambiando, cuando vi que no le hacía daño ninguna, pues he ido mezclando según me ha parecido, incluso hay días que le hago las 4 frutas que yo veo mas principales (pera, manzana, platano y naranja), eso sí se las hecho enteras y si no se come todo, que es lo normal pues me como yo lo que sobra que también nos viene bien jeje, luego según la veo la pongo un poco al pecho y ella misma se sirve si quiere o no, enseguida me doy cuenta, pero si estás con bibe pues igual prueba los primeros días haber si quiere después de fruta pero quizás notas que ya está lleno y no quiere. Yo cuando no he estado en casa, como solo me ha pasado 2 veces, la he dado solo pecho, pq dicen que los potitos tienen mas azucar aúnque ponga que no y otros conservantes y es mejor esperar un poco para darselos, pero tu haz lo que veas, también es verdad que varias tardes que no he estado en casa, me ha pillado donde mi madre o hermanas y ahí también se lo podía hacer.
besos