Foro / Maternidad

Tengo el reflejo de eyección de la leche muy fuerte, necesito ayuda urgentemente

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 16:25
M
muriel_6117810
9/6/09 a las 17:45

Mi bebe lleva unos meses mamando muy intranquilo y despues de indagar por internet he descubierto de que puede ser que mi leche sale demasiado fuerte y a mi peque eso le incomoda,podrían decirme como puedo ayudarle, y como puedo hacer para que disminuya esa eyección ,porque creo que mi peque va empezar a hacer huelga , ya que algunas tomas se las salta, no quiere comer,porfavor contestarme pronto es muy importante ,no quiero dejar de darle el pecho sólo tiene 4 meses y mi intención era seguir hasta que el quisiera pero con idea de hasta el año,
un saludo

Ver también

M
muriel_6117810
11/6/09 a las 16:25

Gracias
Muchas gracias , por el consejo, ya me he puesto en contacto con un grupo de apoyo pero todavía no he recibido respuest, pero ya he empezado a tomar algunas medidas como : en vez de darle el pecho cada cuatro horas ahora se lo doy cada tres y sólo le ofrezco de un pecho , si noto que al principio está incómodo me quito algo de leche, y parece que la situación ha mejorado algo. de todas maneras mañana voy al pediatra haber que me dice
gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir