Foro / Maternidad

Tengo el sindrome del aburrimiento

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 19:54
G
gixane_8553290
18/6/04 a las 14:16

Hola a todas,

Yo no sé si ese síndrome existe, pero yo lo tengo. No tengo ganas de hacer nada, tengo que limpiar, ordenar la habitación de la niña... pero es que no me apetece.

Mi marido me dice lee, sal al jardín... pero es q él se va a currar y no vuelve a veces hasta las 10 y pico y yo en casa todo el tiempo sola con la perrita. Y claro, para salir al jardín, tengo q esperar a q no haya mucho sol, para no morirme del calor; leer, estoy todo el tiempo leyendo, la tele me aburre y el pc idem. Encima si pudiera dormir , pero puedo ni echarme una siesta pq la barriga me pesa muchísimo. estoy desando q me entre el síndrome del nido, pero... p ahora... Para salir e ir a algún sitio interesante, tengo q cojer el coche, y claro tampoco me apetece.

Perdón por el coñazo q les estoy diciendo, pero necesitaba desahogarme.

Ufff!!!!! Cada vez queda menos (q miedo!!!!! )

Besitos

Pino+Gara(37+ó- 19+ó- días pa'la hora P)

Ver también

G
gixane_8553290
18/6/04 a las 15:17

Muchas gracias
Pero lo de la pelu y los trapitos es sólo 1 día; no voy a ir a cada segundo

y la música siempre oigo cosas nuevas, pq las bajo p aquí

Ahora voy a intentar cambiar la ropa de sitios, la de invierno p la de verano, a ver si no me aburro antes Me pondré el bikini e intentaré cojer algo de sol, pero claro pa'eso tengo q esperar a acuando esté más suave. A ver q es lo q hago mientras

Besitos

¡Cómo echo de menos el currar!

G
gixane_8553290
18/6/04 a las 15:40

Pero menudo coñazo, no???
Ahora estoy descansando un poco, me he puesto a colocar cosas que tenía desordenadas, tanpoco es que me haya matado Pero digo: hago cositas, descanso... y continúo. A ver si me entran ganas de hacer helado, que llevo mucho tiempo y no he podido

Besitos

Pero el síndrome sigue, pq todo esto me aburre. Si aún tuviera alguien con quien hablar...

D
divya_8142951
19/6/04 a las 13:05

A mi me ha dado
por limpiar la casa d forma general ya csi la tengo limpia como una patena eso por la mañana al mediodia me maridin me lleva a la playa con la sombrilla y to porque los sofocos no pasan...y por la tarde ya si no se q hacer me estiro en el sofa y mientras mi hijo ve la tele yo me quedo abollaita eso me compensa porque por la noche entre el calor y la pesadez d piernas por no decirte las visitas al baño... no hay quien pegue ojo.a lo del post d galarina a mi no me da golpitos mas bien como ustedes deciis los estiramientos pero es eso ya no caben jejeje lo q llevo unos dias q me dan dolores en la pelvis y esas zonas bajas no se si es normal porque son entre calambres y como si te estubieran jareando jejej bueno q siempre suelto el sermon no me lio mas chaito y na mujer a tomarselo con filosofia

G
gixane_8553290
19/6/04 a las 13:13

Hola consuegra,
Ya veo q lo q tengo es vaguitis aguda A parte q intento estar ocupada la mayor parte del tiempo, pq si no me como mucho el tarro, con el parto y el después. ¡Q miedo!

Bueno, menos mal q Marcos hoy curra d tarde, así estaré menos aburrida, espero.

Ya queda menos, uffff!!!!

Besitos a Pablito

Pino+Gara(37+ó- 19días hora P)

E
eukeni_9896680
5/7/11 a las 19:54

Boreaut !
Ese es el nombre del sindrome q tienes, busca en internet para q te eteres un poco mas, mi consejo, chatea y bucat un amante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook