Foro / Maternidad

Tengo el test en la mano y tengo un ataque de panico

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 21:28
A
an0N_596531099z
28/3/14 a las 20:52

Tengo 6dias de retraso y tengo el test en la mano pero no me ateevo tengo miedoo tanto que no me sale ni el pis

Ver también

A
ainet_9562309
28/3/14 a las 21:00

Hola!
Yo si fuese tú si me lo haría, piénsalo, ya lo has comprado, ya lo tienes.. hazte la prueba y te quedarás mas tranquila, y sino.. pues porlomenos podrás ponerle solución antes.

A mí me hace hoy 5 días de retraso y.. me he hecho el test.. a mí me ha dado negativo.
Pero también te digo que he leído por ahí que es más seguro el resultado si llevas 1 semana de retraso, que si llevas pocos días de retraso... puede darte un "negativo falso"..y..

Mucha suerte y espero que salga el resultado que deseas!

A
an0N_596531099z
28/3/14 a las 21:28
En respuesta a ainet_9562309

Hola!
Yo si fuese tú si me lo haría, piénsalo, ya lo has comprado, ya lo tienes.. hazte la prueba y te quedarás mas tranquila, y sino.. pues porlomenos podrás ponerle solución antes.

A mí me hace hoy 5 días de retraso y.. me he hecho el test.. a mí me ha dado negativo.
Pero también te digo que he leído por ahí que es más seguro el resultado si llevas 1 semana de retraso, que si llevas pocos días de retraso... puede darte un "negativo falso"..y..

Mucha suerte y espero que salga el resultado que deseas!

Negativo
Debo ser como los perros... debo tener un embarazo psicológico sino no entiendo nada... no entiendo pk me encuentro tan mal ya empiezo a preocuparme si no EA embarazo puede ser algo más grave¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook