Foro / Maternidad

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja? ❤❤❤

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 17:36
V
valer_19276715
10/2/20 a las 19:18

Leer articulo:  de enfemenino

El virus del papiloma humano (VPH) es una de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes. Aunque se hable de él en singular, lo cierto es que existen más de 200 tipos diferentes de cepas englobados bajo este mismo nombre y la mayoría de estos se transmiten a través de las relaciones sexuales. Muchos de ellos son inofensivos, pero otros pueden llegar a causar lesiones que van desde verrugas genitales o papilomas hasta infertilidad o cáncer (cáncer de cuello de útero, cáncer de vagina, cáncer de vulva, cáncer de pene, cáncer de ano o cáncer orofaríngeo).

Ver también

F
fredi_19062647
11/2/20 a las 17:24

CÓMO CONTARLE A MI PAREJA QUE TENGO VPH A la hora de decirle a mi pareja que tengo  VPH, lo mejor es buscar un momento para los dos que sea relajado e íntimo.
Entiendo  que no resulta sencillo explicar una situación así, pero tienes que armarte de valor, evitando a toda costa alarmar a tu pareja. Lo que tienes que transmitir es que no estás enfermo, sino que tienes una infección que ahora ha sido detectada y que, junto con tu médico, la mantendrás bajo control para evitar que impacte tu salud.
La comunicación y la sinceridad es algo fundamental en la pareja. De esa manera, seguro que no habrá ningún problema. Ahora bien, mantenerse compresivo al respecto también lo es. Eso significa que es posible que la otra persona no reaccione de la manera que habías pensado o que necesite espacio para asimilar la situación.
 

N
nuray_8880600
11/2/20 a las 20:35

es un mal trago, como decirselo a tu pareja uff

L
lais_13655110
23/2/20 a las 17:36

uff, vaya plan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir