Foro / Maternidad

Tengo espondilitis

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 9:52
A
alissa_5725986
10/2/08 a las 9:16

Hola chicas, me acaban de diagnosticar espondilitis, es una enfermedad reumática que produce dolores fuertes de espalda y mucha rigidez, es degenerativa y crónica.

Suena muy mal, pero ahora hay buenos tratamientos, pero aún así tengo miedo por el embarazo, me han dicho que puede darme una crisis cuando este gestando o despues del parto.

Alguna de vosotras lo tiene, o conoce a alguien que haya pasado por ello????

Necesito ánimo, desde que se lo de mi enfermedad, mi marido y yo no hemos vuelto a hacer el amor, lo intentamos una vez y el no pudo, nos ha afectado mucho esta noticia.

Gracias chicas, un beso y animo!!!

Ver también

S
sahira_7063370
10/2/08 a las 9:42

Hola
buenos dias, haber mi hermana le dijeron que tenia la columna totalmente recta( claro no es esa enfermedad) pero le di. jeron que al no tener la curva se podia pasar el embarazo en cama por el peso o algo asi ya le preguntare mejor, pero la verdad es que estubo bien no tubo que hacer reposo ni nada bueno esto supongo que no te ayuda mucho pero algo es algo.

S
sahira_7063370
10/2/08 a las 9:52
En respuesta a sahira_7063370

Hola
buenos dias, haber mi hermana le dijeron que tenia la columna totalmente recta( claro no es esa enfermedad) pero le di. jeron que al no tener la curva se podia pasar el embarazo en cama por el peso o algo asi ya le preguntare mejor, pero la verdad es que estubo bien no tubo que hacer reposo ni nada bueno esto supongo que no te ayuda mucho pero algo es algo.

Buenos dias
como soy muy curiosa he mirado en internet, busca en google mujeres embarazadas con espondilitis y entra en espondilitis anquilosante y embarazo. supongo que te ayudara. ya me contaras ok!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram