Foro / Maternidad

Tengo estrías :cc

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 17:36
Y
yaxuan_7240898
16/3/12 a las 17:22

Cuando tenia apenas unas diez semanas de embarazo me dio por rascarme las nalgas porque me picaban demaciado... Error !!! mi mamá me dijo que al hacerlo y estando embarazada, quedarían estrías... en lo que tuvo razón. Me salieron unas horribles marcas rojas, que no se disimulan con nada... Después de eso no seguí rascandome pero aparecieron también en mis pechos Me pone muy triste porque he leído que no se desaparecen con nada, solo con tratamientos muy costosos... Menos mal que en mi guatita no me han a aparecido, pero no sé qué hacer con las que ya tengo... Ayuda !
Karla+Amanda (27+5)

Ver también

J
joy_7856043
16/3/12 a las 17:31

Rosa mosqueta
justo ahora que te han salido es cuando quizá algo sí se pueda hacer... he leido que el aceite de rosa mosqueta ayuda a prevenir y a eliminarlas e la primera etapa (a mí aun no me han salido así que no lo he podido probar)

y para que no te salgan más hidratate muuuuy bien, yo utilizo una crema de avene para pieles muy secas y atopicas y va genial.

yo tengo estrias en los muslos des de hace años y una vez pasado tanto tiempo ahi si que no hay nada que valga!

suerte

Y
yaxuan_7240898
16/3/12 a las 17:36
En respuesta a joy_7856043

Rosa mosqueta
justo ahora que te han salido es cuando quizá algo sí se pueda hacer... he leido que el aceite de rosa mosqueta ayuda a prevenir y a eliminarlas e la primera etapa (a mí aun no me han salido así que no lo he podido probar)

y para que no te salgan más hidratate muuuuy bien, yo utilizo una crema de avene para pieles muy secas y atopicas y va genial.

yo tengo estrias en los muslos des de hace años y una vez pasado tanto tiempo ahi si que no hay nada que valga!

suerte

Gracias !
No había escuchado de hablar del aceite pero en cuanto pueda lo adquiero y lo pruebo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook