Foro / Maternidad

Tengo granitos, puntos negros, etc

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 9:43
A
anet_9430025
24/1/05 a las 13:35

Hola,
Estoy embarazada de 15 semanas y me han salido bastantes granitos, puntos negros e impurezas. Supongo que debe ser tema hormonal y no me puedo aplicar ningún tratamiento para evitarlo. Aún así sabeis algún remedio casero o algo que una embarazada pueda usar para los puntos negros.

Gracias

Ver también

A
an0N_783701899z
24/1/05 a las 17:40

Me uno a ti...
Buenas,comentarte k estoy en tu misma situacion tengo la cara con granitos,puntos negros e imperfecciones fui a la farmacia a k me dieran algo y lo unico k me dieron fue un sablazo,jejeje...me dieron NORMADERM (k vamos como si no me lo hubiera puesto na de na)y una multihidratante y lo mismo page en total unos 70 euros aprox.y sigo tal igual haber si alguien nos da una solucion...

Saludos Laura + 16

F
fiamma_9349672
25/1/05 a las 7:37

Hola chicas,
Es un horror tener esos malditos granos en la cara, me han salido hasta en la espalda, tengo que taparlos con maquillaje ya que sin el me veo fatal, esto se debe a la progesterona, y a que si antes de que viniera nuestro periodo nos brotaban ciertos granitos, en el embarazon brotaran màs, eso es lo que me dijo el doctor, pero miren yo ya consulte a mi dermatologo precisamente hoy y me receto lo siguiente se los paso por si lo quieren comprar y ojala y nos da resultado, oviamente me reseto productos pensando en mi embarazo, vivo en mèxico ojala y que encuentren estos productos ok, suerte¡¡¡¡ Jabon Neutrogena para piel grasa, lavar la cara en las mañanas y en las noches,
Bactobran unguento, aplicar por las mañanas durante 10 dìas, despues de haber lavado la cara con jabon,
Benzamycin gel, aplicar poca cantidad en la frente, mejillas y nariz, por las noches, despues de haber lavado la cara con el jabon. suerte. yo estoy empezando hoy, a ver que tal me resulta.
Babysand 24+3
Benzamycin gel aplicar en las noches poca cantidad en frente nariz y mejillas,

I
iram_8653896
27/1/05 a las :55

Para crakito
Compraté arina de avena y te haces mascarillas de vez en cuendo , mezclas cómo dos cucharadas soperas con un poco de agua haces una pasta te la pones en toda la cara y esperas a que se seque muy bién, ya estará cuando notes que te tira la cara bastante, entonces te la vas quitando con movimientos hacia arríba y abajo , ya verás cómo lo notas y más natural imposible.

Otra cosa que puedes hacer de vez en cuendo es una limpieza con la espuma del jabón de manos y un poco de azucar , lo mezclas todo y te lo vas dando por la cara frotando bién, ya verás cómo vas a tener la cara cuando nazca tu bebé.

Un beso,


Casilda03

N
neelam_6474077
6/8/10 a las 19:01
En respuesta a fiamma_9349672

Hola chicas,
Es un horror tener esos malditos granos en la cara, me han salido hasta en la espalda, tengo que taparlos con maquillaje ya que sin el me veo fatal, esto se debe a la progesterona, y a que si antes de que viniera nuestro periodo nos brotaban ciertos granitos, en el embarazon brotaran màs, eso es lo que me dijo el doctor, pero miren yo ya consulte a mi dermatologo precisamente hoy y me receto lo siguiente se los paso por si lo quieren comprar y ojala y nos da resultado, oviamente me reseto productos pensando en mi embarazo, vivo en mèxico ojala y que encuentren estos productos ok, suerte¡¡¡¡ Jabon Neutrogena para piel grasa, lavar la cara en las mañanas y en las noches,
Bactobran unguento, aplicar por las mañanas durante 10 dìas, despues de haber lavado la cara con jabon,
Benzamycin gel, aplicar poca cantidad en la frente, mejillas y nariz, por las noches, despues de haber lavado la cara con el jabon. suerte. yo estoy empezando hoy, a ver que tal me resulta.
Babysand 24+3
Benzamycin gel aplicar en las noches poca cantidad en frente nariz y mejillas,

Hola
hola como estas lei tu comentario y quisiera que me ayudaras, yo soy de monclova coahuila, antes usaba la Benzamycin pero en mi ciudad la descontinuaron y ya no se donde obtenerla

porfa dime donde la compraste,,, yo no la encuentro por nungun lado..!!!!!!!


AYUDAAAAAAA.

Z
zihan_9722205
7/8/10 a las 9:43

Aloe vera
A mí me salieron muchísimos granitos al principio, luego me compré una crema de aloe vera, se llama Templa y a la semana o así ya no tenia ningún granito, llevo dos meses sin echarme maquillaje, menudo lujo y mi cara tiene un aspecto fenomenal, yo no sé si habrá sido la crema o que me ha dado un cambio con el embarazo pero ahora tengo la cara genial, y yo siempre he sido de las que cuando está ovulando le salen los típicos granitos en la parte baja de la cara, por si acaso no voy a dejar de ponerme esa crema, además cuesta 14 euros, también me lavo la cara todos los días con el exfoliante de la marca Olay, que se me olvidaba.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest