En respuesta a fiamma_9349672
Hola chicas,
Es un horror tener esos malditos granos en la cara, me han salido hasta en la espalda, tengo que taparlos con maquillaje ya que sin el me veo fatal, esto se debe a la progesterona, y a que si antes de que viniera nuestro periodo nos brotaban ciertos granitos, en el embarazon brotaran màs, eso es lo que me dijo el doctor, pero miren yo ya consulte a mi dermatologo precisamente hoy y me receto lo siguiente se los paso por si lo quieren comprar y ojala y nos da resultado, oviamente me reseto productos pensando en mi embarazo, vivo en mèxico ojala y que encuentren estos productos ok, suerte¡¡¡¡ Jabon Neutrogena para piel grasa, lavar la cara en las mañanas y en las noches,
Bactobran unguento, aplicar por las mañanas durante 10 dìas, despues de haber lavado la cara con jabon,
Benzamycin gel, aplicar poca cantidad en la frente, mejillas y nariz, por las noches, despues de haber lavado la cara con el jabon. suerte. yo estoy empezando hoy, a ver que tal me resulta.
Babysand 24+3
Benzamycin gel aplicar en las noches poca cantidad en frente nariz y mejillas,
Hola
hola como estas lei tu comentario y quisiera que me ayudaras, yo soy de monclova coahuila, antes usaba la Benzamycin pero en mi ciudad la descontinuaron y ya no se donde obtenerla
porfa dime donde la compraste,,, yo no la encuentro por nungun lado..!!!!!!!
AYUDAAAAAAA.