Foro / Maternidad

Tengo hijitis

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 21:13
O
odeta_8692070
27/7/07 a las 9:11

He tenido que pasar la noche sola en casita, es una laaaaaaarga historia, y se echa de menos al peque....

Con la lata que da a veces cuando no se duerme, que estás deseando que se duerma, y el en sus trece que no y que no, y cómo se los echa de menos.

Lo peor de todo es que seguro que el niño ni me ha echado a mi de menos ni nada, estará tan feliz con su padre y sus abuelos y no se acordará de mi para nada.

Ufff, jamás pensé que se podía dependender tanto de alguien.

Besis

Irene

Ver también

A
an0N_554850599z
27/7/07 a las 11:07

Tu tranquila
a mi que alguna noche tambien no se ha quedado en casa, tambien lo he necesitado y lo he echado de menos...asi que no eres la unica...jejeje como estais?? besitos.

Agnès

M
melina_6328176
27/7/07 a las 11:50

Esto de la hijitis es una epidemia!!!!
Vaya tela como estamos todas!!!...precisamente hace un rato hablaba con mi compañera de eso, aqui en mi trabajo no esta la cosa demasiado bien y en septiembre tendria que hacer un planteamiento... pero claro cambiar de trabajo supone un riesgo muy grande sobretodo en cuanto a horario se refiere!!! yo trabajo de 9 a 14!!! un lujazo(de horario porque de sueldo...no!) pero para vivir tenemos bastante y puedo disfrutar de mi niña todas las tardes,(todo no se puede tener) y ahora tener que plantearme no verla mas que un ratito por la noche...uf! y quien la va a cuidar? mi madre... mi suegra? ...una canguro?? la verdad es que estoy muy angustiada! yo solo quiero estar con ella,criarla yo, educarla que para eso soy su madre pero la sociedad esta montada de una manera... YA NO OS AGOBIO MAS CON MIS TONTERIAS, CREO QUE HOY NO TENGO MUY BUEN DIA!!!...

BESITOS A TOD@S Y BUEN FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE NUESTR@S ENANIT@S!!!

BEVI

C
coral_5551846
28/7/07 a las 19:43

Una más
Yo todavia no me he separado de mi hijo más de unas horitas, para ir de compras y esas cosas, mis suegros más de una vez me han dicho que a ver cuando les dejamos al niño unos dias en el pueblo, pero tanto mi marido como yo no estamos por la labor, al pueblo vamos los tres y ellos pueden venir a casa cuando quieran, mi madre prefiere que no se lo dejemos no por que no quiera estar con el niño, pues le quiere con locura, pero le da miedo que le pase algo, aunque se quedaria si se lo pidiesemos, ella a tenido 10 hijos y a sido igual que yo, muy poquitas veces nos dejo ir a casa de alguien, pero yo tampoco lo he echado de menos, es más cuando alguna vea me iba unos dias a casa de mi hermana mayor, aunque me lo pasaba fenomenal pues jugaba con mis sobrinos con los que me llevo muy poco, pero estaba deseando estar con mis padres, yo tenia mamitis, ahora tengo hijitis...¿tendre algun dia abuelitis???, seguro que si.

O
odeta_8692070
28/7/07 a las 22:33

Veo que podemos hacer un club
La verdad es que yo no veo muy buena esta dependencia que tengo de mi hijo, el está superfeliz, y yo me siento mas libre, que han operado a mi madre y puedo salir y entrar cuando me da la gana sin necesidad de tener que pensar, qué le doy de comer, qué le pongo de vestir, a ver si le saco al parque....

Y también me ha venido bien para darme cuenta de que mi hijo está bien sin mi, porque al mes que viene nacerá la hermana, yo tendré que estar tres días en el hospital, y me agobiaba bastante pensar qué iba a hacer Nicolás sin mi, y esta situación me ha dejado bastante tranquila.

Pero j0de un poquito que el niño no se acuerde de su madre para nada.

Besos y perdón por el rollo, pero como sigo sin niño, que van ya tres días, tengo mas tiempo para escribir, y unas ganas de verlooooooo

Mas besos

O
odeta_8692070
28/7/07 a las 22:41

Hola
La verdad es que tu forma de ser, me parece la ideal, pensar que está bien atendido y pasándoselo bien, pues mejor para él, y me asusta un poco la dependencia que tengo, pero no puedo evitarlo.

Me agobia mucho pensar que puedo llegar a ser una madre absorbente, que está todo el día encima de los niños.

Supongo que cuando se van haciendo grandes se irá pasando.

Besos

A
an0N_943194299z
30/7/07 a las 23:40

Hola chicas!
Yo tambien tengo "hijitis". En muy pocas ocasiones me he separado de ella, siempre a sido por necesidad y la verdad que lo paso fatal. Por eso cuando puedo, pues quiero estar con ella todo el tiempo, y disfruto de esa manera.

Yo sería incapaz de irme un fin de semana con mi pareja por gusto, aún que tanpoco critico al que lo hace.

Creo que són muy chiquitines y que ya tendré tiempo de salir,cuando sean más grandes. Además el tiempo pasa volando y luego serán ellos los que nos mandén por hay en contar de estar solos.

Por eso quiero estrujar al máximo la naranja, siempre y cuando eso no le perjudique.

Besos,

A
an0N_564367699z
31/7/07 a las 11:00

¡que curioso.!
Lo que comentais me parece muy curioso. Yo respeto la opinión de todas, pero me parece muy saludable para los padres, para los niños, y para los abuelos que puedan estar algún día fuera de su casa, su cuna, su ambiente. Todo esto creo que les ayuda. Tengo dos hijos y los hago habitualmente, una vez cada dos meses, en nuestro aniversario.... para ir al cine, alguna salida especial con el mayor.... Lo que me ocurre, no se si os pasará a vosotras, y es que cuando estoy en casa y no están los niños entro muchas veces en sus habitaciones, para colocar ropa, para colocar su librería,.... entro con cualquier excusa.Yo creo que tengo "hijitis" ¿os pasa a alguna? Saludos.

A
an0N_788331799z
31/7/07 a las 15:02

Es cierto...
Estoy 100 % de acuerdo con locatiss, es tambien mi caso, pero creo que es cuestion de personalidad. Tengo amigas que sienten celos de que el niño se quiera quedar con la abuela o la tia, yo todo lo contrario siento una felicidad enorme el darme cuenta que tengo una familia y personas a mi alrededor que mi hijo quiere tanto como a mi, me alivia el saber que los puedo dejar y ellos se sentira igual de queridos y protegidos que conmigo, si algun dia les falto mucho o poco tiempo, cuento con que estaran muy bien y eso es super saludable para mi y para ellos, aunque me costo al principio separarme de el (es hijo unico) ahora me doy cuenta que es lo mejor...

saludos y besos...

C
calina_7284401
14/8/07 a las 15:47

A mi me pasa lo mismo
yo tengo una niña q el mes q viene cumple ya 4 añazos y otro enano q en noviembre cumplira dos, y soy incapaz de separarme de ellos.
es verdad q hay veces q nos sacan de quicio, pero tan solo el pensar el no tenerlos cerca a mi me da un "yuyu". supongo q es lo q se llama "amor de madre", jeje.

Y
yenny_6380897
16/8/07 a las 23:49
En respuesta a melina_6328176

Esto de la hijitis es una epidemia!!!!
Vaya tela como estamos todas!!!...precisamente hace un rato hablaba con mi compañera de eso, aqui en mi trabajo no esta la cosa demasiado bien y en septiembre tendria que hacer un planteamiento... pero claro cambiar de trabajo supone un riesgo muy grande sobretodo en cuanto a horario se refiere!!! yo trabajo de 9 a 14!!! un lujazo(de horario porque de sueldo...no!) pero para vivir tenemos bastante y puedo disfrutar de mi niña todas las tardes,(todo no se puede tener) y ahora tener que plantearme no verla mas que un ratito por la noche...uf! y quien la va a cuidar? mi madre... mi suegra? ...una canguro?? la verdad es que estoy muy angustiada! yo solo quiero estar con ella,criarla yo, educarla que para eso soy su madre pero la sociedad esta montada de una manera... YA NO OS AGOBIO MAS CON MIS TONTERIAS, CREO QUE HOY NO TENGO MUY BUEN DIA!!!...

BESITOS A TOD@S Y BUEN FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE NUESTR@S ENANIT@S!!!

BEVI

Que temaaa
Hola desde Argentina! yo soy de pensar que cuanto mas cariño tenga mi nena mejor...asi que dsifruto que quiera quedarse con sus abuelos y tios porque la miman, la cuidan y se divierte horrores.
Claro que la extraño si no paso la noche con ella, pero creo que es sano que tenga una relacion de confianza y complicidad con toda su familia.
saludos a todas!

Flor
www.emprenderhoy.com

F
fanny_9148771
26/8/07 a las 21:13

Te entiendo
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,YO HE PEDIDO UNA ESCEDENCIA EN EL TRABAJO PARA ESTAR CON MI HIJA Y PODER ESTAR TODO EL DIA CON ELLA,Y MIRA QUE ES MALA,PERO AHORA MISMO TENGO HIJITIS,TAMBIEN PASE UNA NOCHE SIN ELLA Y ESTUBE PENSANDO COMO ESTARA Y TODO ESO,PARA NADA ME DESCONECTE Y AL DIA SIGUIENTE PENSE QUE ELLA SEGURO NO ME ECHO DE MENOS.
ESTOY TODO EL DIA CON ELLA Y CUANDO VE A OTRA PERSONA COMO UN FAMILIAR O AMIGO,SE OLVIDA DE MI TOTALMENTE Y LA VERDAD ES QUE ME DUELE UN POCO.
BSTS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram