Foro / Maternidad

Tengo hipotiroides y tras tres abortos empiezo una nueva busqueda... alguien igual?

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 14:58
I
ivette_5814310
2/6/11 a las 17:23

Hola!he tenido tres abortos en menos de un año y despues del ultimo que fue mola completa,nos hicieron las pruebas.todo bien menos mi tsh que esta a 6.040 y t3 y t4 normal,total:hipotiroidismo subclinico.la tsh no esque este muy alta pero la endocrina me ha dado medicacion(eutirox 25) porque dice que para embarazo tiene que estar a 2.50 o menos.
la regla me tiene que venir el 14 de junio y estonces que podre empezar de nuevo la busqueda..
alguna con hipotiroidismo buscando embarazo?compartamos nuestras experiencias..

Ver también

M
mayar_9592670
2/6/11 a las 18:37

Yo también tengo hipotiroidismo
y he tenido dos abortos. En realidad tenía hieprtiroidismo, pero después del tratamiento me he quedado hipotiridea. He tenido dos abortos, uno de 14 semanas en 2009 y otro de 9 semanas este año. Aunque la endocrina dice que no son debido a la tiroides, la ginecóloga sí le da importancia, así que no sabes qué pensar. Ahora estoy de nuevo buscando, porque además de tener abortos, parece que me cuesta un montón quedarme, así que con paciencia sigo intentándolo.

I
ivette_5814310
3/6/11 a las 9:23
En respuesta a mayar_9592670

Yo también tengo hipotiroidismo
y he tenido dos abortos. En realidad tenía hieprtiroidismo, pero después del tratamiento me he quedado hipotiridea. He tenido dos abortos, uno de 14 semanas en 2009 y otro de 9 semanas este año. Aunque la endocrina dice que no son debido a la tiroides, la ginecóloga sí le da importancia, así que no sabes qué pensar. Ahora estoy de nuevo buscando, porque además de tener abortos, parece que me cuesta un montón quedarme, así que con paciencia sigo intentándolo.

Hola
a mi si que me dice la endocrina que lo mas seguro que el hipo si que tenga la culpa de los abortos,pero claro,no hay nada seguro.a mi me ha dado eutirox 25 y en 4 semans tengo que hacerme analisis.que medicacion tomas tu?ojala tengas suerte prontito y puedas ver tu +

A
an0N_877298899z
3/6/11 a las 9:37

Una pregunta
yo he tenido también 3 abortos y hace 2 años estuve en Natur House haciendo régimen , me han dicho entendidos que esos regimenes pueden dar problemas de tiroides
¿estas pruebas te las hicieron por ss ó por privado? es qeu yo tengo que ir ahora a alto riesgo por la ss a hacerme pruebas y no sé si esta te la hacen ó no
Quiero intentarlo pronto para el año que viene tener a mi peque conmigo
Mis abortos fueron a las 6 semanas, a las 9 y este último a la 16
gracias
besitos

I
ivette_5814310
3/6/11 a las 14:58

Hola!!
eri yo tengo seguro privado pero si en ss te las van a hacer ya,supongo que esas tambien te las haran o sino diles que te las pidan.a mi me hicieron esas,de coagulacion,cariotipo a los 2 y de infecciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir