Foro / Maternidad

Tengo k aceptar un nombre k no me gusta?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 23:48
K
khdija_8807088
24/11/13 a las 4:57

hola a todas: estoy buscando bebe con mi pareja.....y bueno el es inflexible..quiere k su hijo se llame como el y su padre recientemente fallecido...pero yo odio su nombre!!! me parece de lo mas vulgar.....!!lo odio a muerte vamos...y claro yo quiero tanto como el omenajear a su padre...pero no con su nombre!!! y esk no se k hacer!!! si esperar a estar embarazadasima y cuando sepa si es niño....hablar con el o decírselo ya!!! xk no kiero su nombre!!! ni muerta!!!!!!! k hago? el es mu tozudo!!!!

Ver también

Y
yaisa_6216496
25/11/13 a las :43

Hola!
La respuesta a tu pregunta es NO!

Pienso que el nombre lo teneis que decicir los dos, uno que os guste a ambos.

Yo se lo comentaría lo antes posible, ya que pienso que seria incomoda la situación: Tu de cuatro-cinco meses discutiendo o no si ponerle al niño el nombre del abuelo.
Eso si, a lo mejor no es necesaria la charla si al final es niña...

Bss espero haberte ayudado

D
dali_6339133
26/11/13 a las 23:48

Hola
A ver, diría que tú ya sabes la respuesta a tu pregunta: está claro que no tienes que ceder porque sí, es una decisión de dos. Lo suyo es encontrar un nombre que os llene a los dos. Si la cuestión es homenajear a su padre, seguro que podéis encontrar la manera de hacerlo sin ponerle el nombre en cuestión; no sé cuál será, pero quizás haya alguno similar, o con el mismo significado, que te guste más y por el que se lo puedas cambiar; o en caso de apuro, incluso dejarlo como segundo nombre, está ahí, vosotros sabéis por qué, pero en el día a día utilizáis su primer nombre, que elijáis entre los dos. Como sugerencia, cuando te pongas a hablarlo con él lleva varios nombres pensados, para que no te pueda argumentar con que tú no le das otras opciones.

En cuanto al cuando hablarlo, mi opinión es que cuanto antes mejor. Es cierto que quizás sea niña y os ahorréis al final la mayor discusión, pero si al final no lo es, creo que es mejor haberlo hablado antes (no tener decidido el nombre necesariamente, pero sí haber llegado a un acuerdo en cuanto al nombre del padre). Por un lado, es un tiempo que tú no has usado para convencerle, y por otro lado, quizás él se sienta mal porque no le hayas dicho desde el principio lo poco que te gusta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir