Foro / Maternidad

Tengo mi positivo y os dejo en mi espacio la tabla de tempes de este ultimo ciclo vale

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las :22
L
liuba_8143847
17/6/10 a las 18:55

Teneis en mi espacio una foto de la ultima tabla de tempes basales con la ke he lograo mi embarazo.espero os sirva

Ver también

E
euri_10031142
17/6/10 a las 20:28

Hola
Hola! La verdad es que yo estaba apunto de quedarme... de hecho he estado con una leve perdida amarronada en el momento de la menstruacion y pensaba que estaría en gestación.. Hoy me ha bajado finalmente la menstruacion pero más agresiva que de costumbre y esto es la primera vez que me pasa.. de hecho aun tengo dudas de si estaré embarazada, pero habiendome bajado es imposible, no?
Sobre el test de ovulacion,, tu que dices? que tal te ha ido? Es de usa y tirar como el de embarazo?
Muchas gracias!

L
liuba_8143847
18/6/10 a las 12:52
En respuesta a euri_10031142

Hola
Hola! La verdad es que yo estaba apunto de quedarme... de hecho he estado con una leve perdida amarronada en el momento de la menstruacion y pensaba que estaría en gestación.. Hoy me ha bajado finalmente la menstruacion pero más agresiva que de costumbre y esto es la primera vez que me pasa.. de hecho aun tengo dudas de si estaré embarazada, pero habiendome bajado es imposible, no?
Sobre el test de ovulacion,, tu que dices? que tal te ha ido? Es de usa y tirar como el de embarazo?
Muchas gracias!

Hola andrea
Pues mira si que puedes tener la regla y estar embarazada pero no es lo habitual.
Respecto a los test de ovulacion, los que mejor me han ido son los clearblue ovulacion que viene el aoaratito con 7 varillas lo que pasa ke es caro....sobre 30euros...y luego tienes las tiras, que tambien funcionan pero es un rollo lo de el color y diferenciarlas...Y si que me han ido bienn fijate que segun me detecto que ovule el 3, 4de junio hicimos deberes esos 2 dias y el siguiente y aki estoy embaraza...asike suerte.

F
feifei_8579382
18/6/10 a las 23:13
En respuesta a liuba_8143847

Hola andrea
Pues mira si que puedes tener la regla y estar embarazada pero no es lo habitual.
Respecto a los test de ovulacion, los que mejor me han ido son los clearblue ovulacion que viene el aoaratito con 7 varillas lo que pasa ke es caro....sobre 30euros...y luego tienes las tiras, que tambien funcionan pero es un rollo lo de el color y diferenciarlas...Y si que me han ido bienn fijate que segun me detecto que ovule el 3, 4de junio hicimos deberes esos 2 dias y el siguiente y aki estoy embaraza...asike suerte.

Hola marvyl1
en primer lugar MUXAS FELICIDADES X TU ++++++++!!!!!
Ahora a empezar a cuidarse mucho,y a cuidar a tu lentejita,que es lo mas grande del mundo!!!!
y en segundo a lo que voy....pues e estado mirando tus tempes y por lo que veo tb as ovulado tarde este mes verdad???yo tb ovule sobre el dia 24 o 25 del ciclo,asi que este mes sera mas largo,porque se me a retradado casi 10 dias la ovulacion.tb me pasaba como a ti, asta que e conseguido el t.o positivo....no veas los que e gastado,todos me salian con una rayita no tan fuerte pero se veia bien,asi diez o doce dias,asta porfin me salio super fuerte.ahora llevo ya diez dias de fase lutea,la verdad que tb tengo sintomas como revuelto el estomago,muy cansada y mas sueño,pero no se, el mes pasado tb los tuve y nada.a esperar se a dicho..
tu que sintomas tuviste despues de la ovulacion asta el positivo???

L
liuba_8143847
19/6/10 a las :22
En respuesta a feifei_8579382

Hola marvyl1
en primer lugar MUXAS FELICIDADES X TU ++++++++!!!!!
Ahora a empezar a cuidarse mucho,y a cuidar a tu lentejita,que es lo mas grande del mundo!!!!
y en segundo a lo que voy....pues e estado mirando tus tempes y por lo que veo tb as ovulado tarde este mes verdad???yo tb ovule sobre el dia 24 o 25 del ciclo,asi que este mes sera mas largo,porque se me a retradado casi 10 dias la ovulacion.tb me pasaba como a ti, asta que e conseguido el t.o positivo....no veas los que e gastado,todos me salian con una rayita no tan fuerte pero se veia bien,asi diez o doce dias,asta porfin me salio super fuerte.ahora llevo ya diez dias de fase lutea,la verdad que tb tengo sintomas como revuelto el estomago,muy cansada y mas sueño,pero no se, el mes pasado tb los tuve y nada.a esperar se a dicho..
tu que sintomas tuviste despues de la ovulacion asta el positivo???

Hola naya
pues si yo tambien ovule tarde porque mis ciclos son de 40 dias mas o menos....y tambien detecte la ovulacion y deberee los dias que me dio positivo como habras visto...3...4....5...de junio y embarazada...Y tambien me gaste muxa pasta en test de ovulacion...Mis sintomas despues de ovular fueron eston....el dia 4 despues de ovular dolor de pezones y escozor durante 2 dias....apartair del 6 dia muxo sueño...muxa hambre y no me llenaba....yluego el pecho muy tenso e hinchado pero casi sin dolor hasta el dia 9 oasi que empezo a dolerme y no podia dormir bocabajo y me marcaban los sujetadores....el dia 11...dolor el el ovario izkierdo a ratos como punzadas y muxos gases pero no podia hecharlos y acidez de estomago...el dia 12 exe flujo blanco con un hilito de sangre y tambien flujo marron pero pokisimo....y del dia 12 asta el 14 que me hixe el test....sueño demasiado y dolor de regla en los ovarios y los pechos.
Espero que te sirva...Y no se si sera intuicion pero desde el 5 dia de ovular le dije a mi chico que este mes kedaba embarazada y mira.....besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram