Foro / Maternidad

Tengo mi positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 20:20
A
an0N_1002618699z
22/8/10 a las 20:33

Despues de 17 largos meses tengo mi positivo. Os cuento por si le sirve de ayuda a alguien.
El mes pasado me hicieron la histero, me dijeron que despues de esta aumentan las posibilidades, pero me dijeron que mis trompas no estaban bien y me vine abajo, la repetiria otra vez pues no quedamos del todo convencidos. Pues decidi este ciclo controlarlo todo, me hice la grafica de tempes en proyecto-bebe y me compre los test de clearblue, aunque la histero saliera mal necesitaba saber que pasaba, llevaba dos meses sin omifin y notaba que ovulaba.
Pues mi grafica fue perfecta, al primer to me salio la carita sonriente y la grafica despues de la subida de tempe me marco la ovulacion el dia 16 de mi ciclo, despues de ahi mi tempe siguio alta y empezaron algunos sintomas que no quise tomar en cuenta para no hacerme ilusiones.
Recuerdo algun mareo esporadico como que se me iba la cabeza, pero algo rapido y pasajero, notaba todos los olores, a veces con acidez que no he tenido en mi vida, sueño, bostezaba y bostezo a todas horas y unos bajones increible, me sentia cansada y sin ganas de nada.
Al acercarse a fecha de la warry empezaron los dolores de ovario y pense que vendria, pero la tempe sigio alta, senti pinchazos en utero u ovarios no se bien, y dolo de regla pensando que haria su aparicion, despues de 18 dias despues de ovular con tempe alta no aguante mas y me he hecho el TE, justo esta mañana, y ha salido super positivo, muy marcada la linea y aparecia muy rapido antes del minuto. Me siento muy rara porque he sido conciente de todos estos cambios y no queria creerlo, pero la prueba la tengo guardada, ahora solo queda esperar que todo vaya bien, porque los dolores de regla siguen y algun pinchazo tambien y eso me da miedo.
os deseo suerte a todas las que estan en esta busqueda.

Ver también

Z
zoa_6942967
22/8/10 a las 20:52

Enorabuena !!!!
QUE ALEGRIA MIEDYTO, AHORA A RELAJARTE, AUNQUE TE COSTARÁ UN POQUITO HASTA QUE PASE UN TIEMPO, PERO YA VERÁS, VAS A TENER A TU BEBE EN BRAZOS EN UMOS MESES, UN BESAZO MUY GRANDE

M
mine_8525903
22/8/10 a las 20:55

Felicidades guapa
q biennnnnnnnnnnnn por tu positivo ya te lo merecias despues de 17 meses buscandolo, yo llevo 4 dias de retraso y mañana me hare mi tes espero tener mi positivo como tu adiosssssssssss y a cuidarse 1besito guapa

J
justa_9774301
22/8/10 a las 21:11

Muchas felicidades
Hola me alegro mucho que ya estés embarazada con lo que as tenido que sufrir cada mes, ahora toca cuidarte mucho y descansar, yo tengo un retraso de 13 días cuando estaba de 7 días de retraso me hice el test y me dio negativo ahora esperare unos días mas tengo mucho cansancio y dolor en los pechos y pinchazos en los ovarias a ver que me sale.


Muchas Felicidades

A
an0N_1002618699z
22/8/10 a las 21:16
En respuesta a justa_9774301

Muchas felicidades
Hola me alegro mucho que ya estés embarazada con lo que as tenido que sufrir cada mes, ahora toca cuidarte mucho y descansar, yo tengo un retraso de 13 días cuando estaba de 7 días de retraso me hice el test y me dio negativo ahora esperare unos días mas tengo mucho cansancio y dolor en los pechos y pinchazos en los ovarias a ver que me sale.


Muchas Felicidades

Gracias
La verdad es que hasta que no pasen unas semanitas no estare tranquila, pero esto ya es un logro, esperemos que todo vaya bien.

L
liying_8016992
23/8/10 a las 1:35

Muchas feklicidadees
me da mucho gusto que despues de tantos meses lo hayas logrado de verdad que esto es un milagro de vida... es algo como ser tocados por Dios.... ojala yo tambien logre mis positivos pues me siento igual que tu y pensandola bien tambien tuve esos mareos rapiditos pero solo como en 2 ocasiones y los dolores de colicos y ovarios aun siguen....

D
danira_5677405
23/8/10 a las 16:32

felicidades
Felicidades que bueno que has logrado tu sueño!!!

Lo del dolor de vientre es normal, asi le paso a una compañera de trabajo sentia como si ya le iba a bajar, le duro como una semana y su beba hoy tiene 4 meses

Disfruta ¡¡¡ mientras no haya manchitas todo bien¡¡¡

E
eluney_6384024
23/8/10 a las 22:17

Felicidadesssssss...y de paso una consulta!!!!
QUE LINDA NOTICIAAAAAAAA.....QUISIERA DECIR LO MISMO PERO ESTOY EN INCERTIDUMBRE!!!
pOSITIVO EN TEST Y POSITIVO DEBIL O DUDOSO EN SANGRE... QUE SIGNIFICA... COMO SOY IRREGULAR NO SE CUANDO OVULO... ANDARA TODO BIEN O HCG EN SANGRE PUEDE SER OTRA COSAA.... MIL GRACIAS... DEBO ESPERAR UNA SEMANA!!!!

K
kumiko_6328259
24/8/10 a las 20:20

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Me pongo al dia dando la enhorabuena a las que habeis conseguido el positivo esta semana!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, a cuidarse
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook