Foro / Maternidad

Tengo miedo a estar embarazada

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 20:06
I
ibis_18652744
30/9/19 a las 1:09

Hola, soy nueva aquí y es que recurrí a esta plataforma porque estoy desesperada y no tengo a nadie para hablar sobre esto.
Tengo 16 años y tuve relaciones sin protección y tengo miedo de estar embarazada. 
El día 9 de este mes tuve relaciones sin protección y por miedo el día siguiente me tomé la pastilla del día después. No eyaculó dentro, pero al sacarla me salpicó y tuve miedo. La tomé el día 10 y me bajó la regla el mismo día. Tuve la regla hasta el día 15 y el dia 16 volvi a tener relaciones, sin protección.
El problema, no se corrió dentro pero yo pude sentir un líquido caliente, templado dentro. Y me he asustado muchísimo. Al acabar de tener relaciones, vi que las sábanas tenían manchas de sangre. 
Lo hablé con enfermeras y me dijeron que tal vez fuera la regla, que todavía no se me fue del todo y que eso ya limpió cualquier posible semen y que al tener tan recientemente la regla es prácticamente imposible que me pueda quedar embarazada. Sin embargo, el día 17 me tomé otra pastilla del dia después y no me bajó, lei en internet y dice que dos pastillas en un mismo ciclo menstrual no tiene efecto, la segunda me refiero. Y eso me tiene asustada, me hice un test y me dio negativo. Una semana después de tener las relaciones, ahora que ya serán dos semanas me volveré a hacer otro. 
Tengo muchísimo miedo, todo el mundo me asegura que no, pero no puedo quitarme eso de la cabeza, hasta siento que me duele la parte baja de la espalda y la parte baja del abdomen como si me fuera a venir la regla. 
Ayudenme, por favor.. 

Ver también

A
ares_8322194
30/9/19 a las 6:43

Mamita, si vas a andar teniendo sexo sin proteccion después no vengas a llorar pidiendo ayuda. Un error lo comete cualquiera, pero ya dos veces seguidas no.

F
fauzia_13067625
30/9/19 a las 9:02

Obvio que tienes riesgo de embarazo, lo que te dijo la enfermera no es cierto yo me quedé embarazada de mi hijo teniendo sexo en los últimos días de la regla así que puede haber embarazo perfectamente, la sangre NO es anticonceptiva. Así que cuando hayan pasado 20 días de la última relación te haces el test, antes no. Y no solo te has expuesto a un embarazo sino a una enfermedad de transmisión sexual. Y hazte un favor, no tomes más postcoidales que te estás haciendo daño 

C
claris_18654363
30/9/19 a las 17:01

Tranquila las pastillas del día después te descontrolan todo el sistema, hacete otro test, a mi me paso de tomar la pastilla y que no me venga la menstruación enseguida, te recomiendo que te hagas otro test para sacar dudas, veas a un ginecólogo y empieces a tomar un método anticonceptivo porque el cuidado de tu cuerpo es importante, y le estás haciendo daño con tantas pastillas del día después, por otro lado cualquier decisión que tomes si estás embarazada, ya sea de continuar con tu embarazo o detenerlo es tuya, y va a estar todo bien. Habla con tus padres y médicos para que te ayuden.

E
emili_18652741
12/10/19 a las 19:18
En respuesta a claris_18654363

Tranquila las pastillas del día después te descontrolan todo el sistema, hacete otro test, a mi me paso de tomar la pastilla y que no me venga la menstruación enseguida, te recomiendo que te hagas otro test para sacar dudas, veas a un ginecólogo y empieces a tomar un método anticonceptivo porque el cuidado de tu cuerpo es importante, y le estás haciendo daño con tantas pastillas del día después, por otro lado cualquier decisión que tomes si estás embarazada, ya sea de continuar con tu embarazo o detenerlo es tuya, y va a estar todo bien. Habla con tus padres y médicos para que te ayuden.

Hola, muchísimas gracias por contestarme y decirme esto.
Han pasado 3 semanas desde que tuve relaciones y me hice otros 2 tests y salieron negativos. El últimos hace unos días en ginecología, el ginecólogo dijo que hay posibilidades nulas de embarazo por las dos pastillas que tomé en poco tiempo y porque justo acababa de tener la regla y aún quedaba hasta los días fértiles. Sin embargo, sigo teniendo miedo y pienso que tal vez los tests no detectaron suficiente hormona del embarazo, aunque me los hice siempre con la primera orina de la mañana. 
No sé como estar segura ya..

S
sarasalce
12/10/19 a las 19:50
En respuesta a emili_18652741

Hola, muchísimas gracias por contestarme y decirme esto.
Han pasado 3 semanas desde que tuve relaciones y me hice otros 2 tests y salieron negativos. El últimos hace unos días en ginecología, el ginecólogo dijo que hay posibilidades nulas de embarazo por las dos pastillas que tomé en poco tiempo y porque justo acababa de tener la regla y aún quedaba hasta los días fértiles. Sin embargo, sigo teniendo miedo y pienso que tal vez los tests no detectaron suficiente hormona del embarazo, aunque me los hice siempre con la primera orina de la mañana. 
No sé como estar segura ya..

Pues primero compra condones y lo más importante, úsalos! Y segundo, espera tranquila que te baje la regla siguiente, si a las 3 semanas de la última relación de riesgo el test te ha dado negativo entonces estate tranquila. Pero deja de tener relaciones de riesgo su no quieres quedar embarazada. 

E
emili_18652741
12/10/19 a las 20:06
En respuesta a sarasalce

Pues primero compra condones y lo más importante, úsalos! Y segundo, espera tranquila que te baje la regla siguiente, si a las 3 semanas de la última relación de riesgo el test te ha dado negativo entonces estate tranquila. Pero deja de tener relaciones de riesgo su no quieres quedar embarazada. 

Eso haré, primero solo quiero estar segura de que estoy fuera de riesgo de embarazo y claramente no volveré a arriesgarme de esta forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook