Foro / Maternidad

Tengo miedo a tener un embarazo anembrionico

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 17:01
R
ruihua_19491508
11/2/20 a las 20:57

Hola chicas! Estoy embarazada de 5+5 y hoy me hicieron una eco transvaginal. Detectaron el saco gestacional, pero no se ve embrion. Me dijeron que tendre que repetir la eco en dos semanas porque o el bebe es muy pequeño y no se vee, o se trata de un embarazo anembrionico.Alguna de vosotras ha tenido este problema? Se que tengo que tener fe y paciencia, pero hasta que llege el dia de la segunda Eco no voy a poder hacer vida. 😔

Ver también

La respuesta más útil

S
saily_13133900
12/2/20 a las 10:07
En respuesta a ruihua_19491508

Hola chicas! Estoy embarazada de 5+5 y hoy me hicieron una eco transvaginal. Detectaron el saco gestacional, pero no se ve embrion. Me dijeron que tendre que repetir la eco en dos semanas porque o el bebe es muy pequeño y no se vee, o se trata de un embarazo anembrionico.Alguna de vosotras ha tenido este problema? Se que tengo que tener fe y paciencia, pero hasta que llege el dia de la segunda Eco no voy a poder hacer vida. 😔

Hola Ive!  estoy exactamente igual que tu. Me hicieron una eco el lunes (estaba de 5+3) y solo se vio el saco gestacional. El ginecólogo dijo que era totalmente normal. Que con tan poquito tiempo es normal ver tan poco. Tengo que volver en dos semanas y tampoco dejo de darle vueltas a la cabeza. ¿Tu como vas de síntomas? yo en general me encuentro bien, un poco el estómago revuelto (no se si será que estoy sugestionada) y los pechos. Una amiga tuvo un embarazo anembrionario y dijo que tenía síntomas igual que si tuviera un embarazo normal. Así que no nos queda otra que armarnos de paciencia y esperar. A ver si alguna chica del foro nos cuenta que le pasó algo similar y luego en la semana 7 le dieron buenas noticias.  

A
alai_8067437
11/2/20 a las 21:08

Se veía vesícula vitelina? 

R
ruihua_19491508
11/2/20 a las 23:52
En respuesta a alai_8067437

Se veía vesícula vitelina? 

Solo se veia el saquito... 😞

S
saily_13133900
12/2/20 a las 10:07
Mejor respuesta
En respuesta a ruihua_19491508

Hola chicas! Estoy embarazada de 5+5 y hoy me hicieron una eco transvaginal. Detectaron el saco gestacional, pero no se ve embrion. Me dijeron que tendre que repetir la eco en dos semanas porque o el bebe es muy pequeño y no se vee, o se trata de un embarazo anembrionico.Alguna de vosotras ha tenido este problema? Se que tengo que tener fe y paciencia, pero hasta que llege el dia de la segunda Eco no voy a poder hacer vida. 😔

Hola Ive!  estoy exactamente igual que tu. Me hicieron una eco el lunes (estaba de 5+3) y solo se vio el saco gestacional. El ginecólogo dijo que era totalmente normal. Que con tan poquito tiempo es normal ver tan poco. Tengo que volver en dos semanas y tampoco dejo de darle vueltas a la cabeza. ¿Tu como vas de síntomas? yo en general me encuentro bien, un poco el estómago revuelto (no se si será que estoy sugestionada) y los pechos. Una amiga tuvo un embarazo anembrionario y dijo que tenía síntomas igual que si tuviera un embarazo normal. Así que no nos queda otra que armarnos de paciencia y esperar. A ver si alguna chica del foro nos cuenta que le pasó algo similar y luego en la semana 7 le dieron buenas noticias.  

A
alai_8067437
12/2/20 a las 10:16

Hola de nuevo! En mi eco de 5+5 de veia el saquito y la vesícula dentro... Hoy estoy de 8 justas y mañana tengo eco, ya os contaré. 

N
nast_19258480
12/2/20 a las 10:50

Es muy habitual, cinco semanas es muy poco tiempo

R
ruihua_19491508
12/2/20 a las 12:26
En respuesta a saily_13133900

Hola Ive!  estoy exactamente igual que tu. Me hicieron una eco el lunes (estaba de 5+3) y solo se vio el saco gestacional. El ginecólogo dijo que era totalmente normal. Que con tan poquito tiempo es normal ver tan poco. Tengo que volver en dos semanas y tampoco dejo de darle vueltas a la cabeza. ¿Tu como vas de síntomas? yo en general me encuentro bien, un poco el estómago revuelto (no se si será que estoy sugestionada) y los pechos. Una amiga tuvo un embarazo anembrionario y dijo que tenía síntomas igual que si tuviera un embarazo normal. Así que no nos queda otra que armarnos de paciencia y esperar. A ver si alguna chica del foro nos cuenta que le pasó algo similar y luego en la semana 7 le dieron buenas noticias.  

Pues yo de sintomas la verdad que igual que tu. No tengo muchas nauseas, ni vomitos... Tengo el pecho muy doloroso e hinchado. Lo unico es que creo que estoy cayendo en una deprecion, porque no paro de llorar y de pensar en el bebe. Creo que no voy a poder aguantar hasta la proxima eco que es para el 20 de marzo e ire a ver un gine privado. Te mando mucho animo y espero que al final todo ira bien y se quedara en un susto 😘

S
saily_13133900
12/2/20 a las 17:01

Madre mía, hasta el 20 de Marzo es una eternidad. Si puedes, claro que si, vete a un privado y te quedarás mucho mas tranquila. Con llorar tampoco sacamos mucho, mas bien al contrario, así que tenemos que hacer el esfuerzo de distraernos como sea. Darte disgustos tampoco disipará tus dudas, así que tienes que intentar poner un poquito de optimismo y dejar que la naturaleza siga su curso. Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir