En respuesta a ruihua_19491508
Hola chicas! Estoy embarazada de 5+5 y hoy me hicieron una eco transvaginal. Detectaron el saco gestacional, pero no se ve embrion. Me dijeron que tendre que repetir la eco en dos semanas porque o el bebe es muy pequeño y no se vee, o se trata de un embarazo anembrionico.Alguna de vosotras ha tenido este problema? Se que tengo que tener fe y paciencia, pero hasta que llege el dia de la segunda Eco no voy a poder hacer vida. 😔
Hola Ive! estoy exactamente igual que tu. Me hicieron una eco el lunes (estaba de 5+3) y solo se vio el saco gestacional. El ginecólogo dijo que era totalmente normal. Que con tan poquito tiempo es normal ver tan poco. Tengo que volver en dos semanas y tampoco dejo de darle vueltas a la cabeza. ¿Tu como vas de síntomas? yo en general me encuentro bien, un poco el estómago revuelto (no se si será que estoy sugestionada) y los pechos. Una amiga tuvo un embarazo anembrionario y dijo que tenía síntomas igual que si tuviera un embarazo normal. Así que no nos queda otra que armarnos de paciencia y esperar. A ver si alguna chica del foro nos cuenta que le pasó algo similar y luego en la semana 7 le dieron buenas noticias.