Foro / Maternidad

Tengo miedo de abortar

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 2:04
L
louisa_9170456
11/6/11 a las 1:13

me siento mal, se que no es la solucion para afrontar la vida a si, Estoy por 2 vez embarazada y tambien casada, pero ya tengo un hijo con mi pareja mi niño tiene un año y a pesar q somos muy jovenes ambos tenemos 20 años, salimos adelante con este bebe q es la luz de mi vida, pero tb el tiempo nos enseño que no es nada facil establecernos economicamente, el sueldo no alcanza con la inflacion de mi pais, y para lo peor si no me han querido dar trabajo con un hijo y fui a tocar varias puertas y presentar mi curriculum y en varios lugares me preguntaron si estaba casada y si tenia hijos yo siempre dije la verdad que si los tenia y de esa manera me cerraron la puerta excusando que si tenia un hijo iba atenderlo mas a el y no iba prestar atencion debida al trabajo ni si quiera me dieron la oportunidad. Por otro lado mi Familia no me apoya del todo, cuando ahora que decidi continuar mi carrera en la universidad y dejo a mi hijo con mi familia, como que no quieren cuidarmelo ademas siempre me echan en cara sobre mi hijo. Han pasadao muchas cosas entre mi pareja y yo, y estar otra vez embarazada traer a un bebe en estas circunstancias no se lo merece, el dinero es una causa, y no tendria el apoyo familiar ,de quien me lo cuidara a mi hijo ademas con dos bebes seria aun mas complicado me siento realmente mal, si las circunstancias fueran diferentes, si ya tendria mi profesion si ya tendria una estabilidad economica tendria con naturalidad a este niño en este nuevo embarazo pero no se puede nose tengo miedo a quitarle la vida a un inocente que no tiene la culpa de nada y pensar que a mi 1 hijo si le di la oportunidad de vivir y a este 2 NO. porfavor espero puedan darme un consejo atte Celeste

Ver también

A
an0N_944521599z
11/6/11 a las 2:04

Hola!!!!!
YO N O SOY NADIE PARA DECIRTE HASLO O NO,PERO CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA Y COMO DICEN DONDE COME 1 COMEN 2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir