Foro / Maternidad

Tengo miedo de estar embarazada, ayuda

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 11:17
A
an0N_724673999z
29/3/16 a las 17:48

El día de ayer 28 de marzo tuve por primera vez relaciones sexuales con un amigo, el caso es que estoy asustada de poder estar embarazada porque ambos éramos primerizos en eso y pues solo sabíamos lo que nos dicen en el colegio, Internet y por obviedad, quiero aclarar que si nos cuidamos y que él me dijo que el condon no se había roto ni nada de eso y eso me tranquilizo pero después de estar pensando y pensando en eso, me saltaron muchísimas dudas y eso me llevó a pensar que podría haber una posibilidad de embarazo...
Les quisiera contar mi experiencia y que ustedes me digan que opinan o qué harían en mi situación y también si me ayudarían con las dudas que tengo
Yo al momento de hacer el acto sexual le dije a mi amigo que no estaba segura y que me dejara pensarlo más tiempo...él aceptó pero un beso llevó a otro beso y de esa manera fue que al final tuvimos relaciones, pero como él fue primerizo tengo miedo de que el condon se lo haya puesto mal...porque el condon no estaba hasta el final de su pene, se podría decir que cubria un poco más de 3/4 de este...no sé si me explique
Y la segunda duda es que tuvimos muchos problemas al principio porque intentábamos que su pene entrará en mi pero no podíamos y después de muchos intentos lo logramos pero a mí me dolió hasta el alma, pero quería saber si hay posibilidad de que el condon se pueda romper si se intenta mucho introducir el pene en la vagina...?
Y también ese dolor como que me trajo a la realidad y me di cuenta que no estaba lista para hacerlo y mucho menos con el, pero cometí el error de no detenerlo y seguir...y en el acto sexual me sentí tan mal que hasta me dieron ganas de llorar, pero no lo detuve.
Y por lo tanto tampoco lo disfrute y para mí no fue algo placentero, así que por todo eso estoy más que arrepentida
Y ahora tengo miedo de poder estar embarazada porque según él, el condon no se rompió ni nada de eso, pero aun así tengo miedo de que el no lo haya revisado bien...
Y eh estado pensando que me podría tomar una Postday pero por lo que he leído no es algo muy recomendable por todos los cambios hormonales...además si use preservativo no es para tomarme la pastilla porque esa solo es en caso de emergencia, pero no quiero que en el futuro este embarazada y me diga "eso no hubiera pasado por mi estupidez y si me hubiera tomado la pastilla" así que no sé qué hacer...
También tengo como que incomodidad dentro de mi...me siento rara como si todavía él estuviera dentro de mí y a la vez no, supongo que eso es normal, no?
Eh leído que la primera que tienes relaciones es normal que tu periodo se atrase principalmente porque te entra el miedo del embarazo y esto hace que se atrase, pero no quiero pasar por 15 días de sufrimiento e insertidumbre
Y por último quería saber si podrían ayudarme a calcular mi periodo fértil porque tengo una aplicación que me ayuda a llevar las fechas de mi periodo y también me dice cuando es mi periodo fértil, pero según yo había hecho cuentas y no estaba fértil del día 28 de marzo al 6 de abril pero revise la aplicación y esta me va marcando que el día con mayor probabilidad de embarazo era el 28 DE MARZO! Y los siguientes era con media probabilidad, ya se imaginaran el susto que me dio cuando vi eso, y claro eso ayudó más a que me sienta más mal si es posible...
Pero si alguien sabe cómo calcular los días de fertilidad en verdad agradecería que me ayudara.
Mi último periodo empezó el 12 de marzo y termino el 19 del mismo mes y mi próximo periodo sería aproximadamente del 8 de abril al 11 de abril cuando empezara de nuevo.

Ver también

A
ayna_5624484
30/3/16 a las 11:17

No te asustes
Tranquilizante guapa que no estás embarazada, sobre el otro tema si algo no te gusta o te duele tienes que decirlo siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest