Foro / Maternidad

Tengo miedo de estar embarazada AYUDA!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 4:05
E
efran_18862156
12/12/19 a las 1:02

Bueno mi caso es que he tenido miedo de estar embarazada necesito alguien que me ayude a esclarecer mis dudas o simplemente es que soy una PARANOICA!
Hace unos días estuve con mi pareja y yo tomo pastillas de planificar llamadas minipil suave que son 21 comprimidos, yo estuve con mi pareja el 7 día de descanso de la pastilla y además tenía un poco de mi menstruación, pero no mucha, ese mismo día me tome a las 9:08 pm la pastilla para evitar un embarazo, ese día me la tome un poco después a la hora habitual que yo suelo tomarmelas yo me las tomo a las 8:27 pm siempre, y después de ese día empecé el resto de pastillas a la hora de 8:27 pm, he estado muy nerviosa por que me iré a hacer una prueba de sangre y iré con mi madre y ella NO PUEDE SABERLO lo que si he tenido son muchos Dolores de cabeza no muy fuertes pero si, y aveces me siento muy desalentada y como revuelta del estómago, mis amigas dicen que es mucho el miedo de quedar embarazada, AYUDA que opinan ustedes? Yo jamás he olvidado una pastilla y siempre me las tomo en el rango de 12 horas 

Ver también

A
ares_8322194
12/12/19 a las 3:16

No pasa nada por media hora de diferencia, no afecta la efectividad.
El analisis de sangre es de embarazo? Porque sino ahi no sale ni que tomas pastillas ni que estas embarazada.

E
efran_18862156
12/12/19 a las 4:05
En respuesta a ares_8322194

No pasa nada por media hora de diferencia, no afecta la efectividad.
El analisis de sangre es de embarazo? Porque sino ahi no sale ni que tomas pastillas ni que estas embarazada.

No , no es de embarazo, es para análisis médicos, muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest