Bueno mi caso es que he tenido miedo de estar embarazada necesito alguien que me ayude a esclarecer mis dudas o simplemente es que soy una PARANOICA!
Hace unos días estuve con mi pareja y yo tomo pastillas de planificar llamadas minipil suave que son 21 comprimidos, yo estuve con mi pareja el 7 día de descanso de la pastilla y además tenía un poco de mi menstruación, pero no mucha, ese mismo día me tome a las 9:08 pm la pastilla para evitar un embarazo, ese día me la tome un poco después a la hora habitual que yo suelo tomarmelas yo me las tomo a las 8:27 pm siempre, y después de ese día empecé el resto de pastillas a la hora de 8:27 pm, he estado muy nerviosa por que me iré a hacer una prueba de sangre y iré con mi madre y ella NO PUEDE SABERLO lo que si he tenido son muchos Dolores de cabeza no muy fuertes pero si, y aveces me siento muy desalentada y como revuelta del estómago, mis amigas dicen que es mucho el miedo de quedar embarazada, AYUDA que opinan ustedes? Yo jamás he olvidado una pastilla y siempre me las tomo en el rango de 12 horas