Foro / Maternidad

Tengo miedo de estar embarazada necesito que alguien me ayude

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 16:47
X
xuan_5864419
17/8/11 a las :57

hola tengo 22 años, mi novio me ha pedido muchas veces que tengamos relaciones pero la verdad me da mucho miedo, el 27 de julio de 2011 el empezo a besarme y todo eso pero cuando trato de que lo hicieramos no pude, asi que solo roso mi vagina, cuando sintio que se venia se alejo, yo me limpie lo mas rapido que pude por si habia caido semen, no me penetro, pero debia bajarme el primero de agosto y nada, estamos ya a 16 y aun no, me hice una prueba de embarazo el dia 9 y salio negativa, pero estoy aterrada porque no me baja, puedo estar embarazada por favor les suplico que me ayuden lo antes posible

Ver también

A
an0N_537782999z
17/8/11 a las 1:20

Puede tratarse de estres
eso es normal...
si tienes periodos de 28 dias no estaria nada mal que te hagas una prueba de sangre si eso sale negativo ya respira tranquila y veras que al dia siguiente te viene.

Y
yasmen_9691699
17/8/11 a las 16:39

Te he leido
a veces da la prueba negativa pero puedes estar, no te asustes, tienes que sentir dolo en el pecho y como que no tienes muchas ganas de comer. enviame mensaje o a mi correo turquesa9@hotmail.es tanto si estas como si no, si estuvieras dejame un mensaje aqui o en mi correo mejor no abortes puedo ayudarte

O
oneka_7988356
17/8/11 a las 16:47


a menos que los espermatozoides de tu chico vuelen y lo hayan hecho hasta tu vagina, dudo mucho que estes embarazada si dices que termino lejos y fuera de ti...estas estresada y por eso no te viene....y aramea no la asustes mas de lo que esta diciendole que aunque el test de negativo, puede estarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest