Foro / Maternidad

Tengo miedo de hacerme el test ... podéis ayudarme? Ya he escrito más veces y nadie me ha respondido ...

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 16:57
K
karin_745311
15/4/20 a las :55

Hola chicas os cuento 
me tengo que hacer un test de embarazo tengo 10 días de retraso pero me da miedo! Lo tengo comprado pero cada mañana me rajo ... tengo miedo al NEGATIVO 
ya son varios meses intentándolo y cada vez q sale un negativo es un chasco muy grande ... 
cuando tenia 20 años tuve un aborto (provocado) no se si tenga dificultades ahora por eso... 
Con 18 años tuve un aborto de 7 semanas pero fue NATURAL LO ACLARO. 
cuando tenia 18 años estaba en una relación estable y no me preocupaba tenerlo... pero cuando tuve 20 años salí un día de fiesta y no recuerdo nada, me echaron algo en la copa y a las semanas resulte embarazada ... (no estaba en ninguna relación porque me di un tiempo con mi pareja en ese entonces) por eso decidí abortar, no fue un embarazo deseado fue una violación! 
quería aclararlo para que no me juzguéis sin saber la historia antes 
podéis ayudarme? La duda es, por ese aborto tengo menos posibilidades de embarazo? 
ahora estamos buscándolo desde hace meses  y nada! 
 

Ver también

La respuesta más útil

N
nast_19258480
15/4/20 a las 14:56
En respuesta a karin_745311

Yo pienso lo mismo que tú 
pero me siento dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla...
he leído tantas cosas que ya no sé ni qué pensar, tengo varios síntomas pero ya no sé si es que me estoy obsesionado. 
los síntomas que tengo son, dolor en los pechos pero sobretodo en los pezones, me han salido como pequeñas erupciones alrededor de la areola que duelen, acné, dolor de ovarios, una calentura en el labio, algo de náuseas algunas mañanas pero en las tardes más, he leído que todo esto son síntomas de embarazo ... ah! Y dolor de cabeza y mucha más sed que antes. 
vosotras tenéis hijos ??? Que síntomas tuvisteis ??? Gracias 😘😘😘

De todo lo que cuentas, yo, con amabilidad te digo, que ni uno.

El dolor de cabeza está más relacionado con hipertensión o cervicales que con embarazos, lo de las areolas con una dermatitis, la calentura con el virus de la varicela, lo que es un herpes simple o zoster que sale por bajada de defensas y el acné con hormonas y azúcar, al igual que la sed.

Y todo, te lo digo con cariño.

N
nadin_6344576
15/4/20 a las 8:34

Haztelo, miedo tenemos todas....pero por los abortos hay muchas mujeres que tuvieron abortos y siguen intentandolo, peor es no poder tenerlos. Asi que hazte el test, sea negativo o positivo no vas a estar esperando 9 meses a ver si es o no.

K
karin_745311
15/4/20 a las 10:32
En respuesta a nadin_6344576

Haztelo, miedo tenemos todas....pero por los abortos hay muchas mujeres que tuvieron abortos y siguen intentandolo, peor es no poder tenerlos. Asi que hazte el test, sea negativo o positivo no vas a estar esperando 9 meses a ver si es o no.

Hola! 
Pues lo he hecho esta mañana pero no se que a pasado con el test ... porque salía una línea muy muy tenue en el negativo prácticamente ni se ve 
no se porque, creo q era defectuoso... voy a esperar más días y hago la de clean blu 

K
karin_745311
15/4/20 a las 10:39
En respuesta a nadin_6344576

Haztelo, miedo tenemos todas....pero por los abortos hay muchas mujeres que tuvieron abortos y siguen intentandolo, peor es no poder tenerlos. Asi que hazte el test, sea negativo o positivo no vas a estar esperando 9 meses a ver si es o no.

Tu que opinas?

N
nast_19258480
15/4/20 a las 11:09

Un aborto si no está hecho por un carnicero, no implica imposibilidad de preñarse.
Si tienes miedo, espera más tiempo o meses, tu misma.

N
nadin_6344576
15/4/20 a las 11:33
En respuesta a karin_745311

Tu que opinas?

Vuelvelo hacer 

S
sarasalce
15/4/20 a las 11:59
En respuesta a karin_745311

Hola chicas os cuento 
me tengo que hacer un test de embarazo tengo 10 días de retraso pero me da miedo! Lo tengo comprado pero cada mañana me rajo ... tengo miedo al NEGATIVO 
ya son varios meses intentándolo y cada vez q sale un negativo es un chasco muy grande ... 
cuando tenia 20 años tuve un aborto (provocado) no se si tenga dificultades ahora por eso... 
Con 18 años tuve un aborto de 7 semanas pero fue NATURAL LO ACLARO. 
cuando tenia 18 años estaba en una relación estable y no me preocupaba tenerlo... pero cuando tuve 20 años salí un día de fiesta y no recuerdo nada, me echaron algo en la copa y a las semanas resulte embarazada ... (no estaba en ninguna relación porque me di un tiempo con mi pareja en ese entonces) por eso decidí abortar, no fue un embarazo deseado fue una violación! 
quería aclararlo para que no me juzguéis sin saber la historia antes 
podéis ayudarme? La duda es, por ese aborto tengo menos posibilidades de embarazo? 
ahora estamos buscándolo desde hace meses  y nada! 
 

Haxtelo sin miedo. Los abortos no tienen nada que ver. El útero se regenera cada ciclo. Suerte!! 

K
karin_745311
15/4/20 a las 13:06
En respuesta a nadin_6344576

Vuelvelo hacer 

Se ha subido la foto del test ? 
es que por más que lo he intentado a mi no me sale subida 
vosotras la veis ? 

K
karin_745311
15/4/20 a las 13:07
En respuesta a sarasalce

Haxtelo sin miedo. Los abortos no tienen nada que ver. El útero se regenera cada ciclo. Suerte!! 

Tu que ves ? 
yo creo q no es un buen resultado porque cuando me ha dado negativo normalmente la línea se marca bien bien 
esta vez apenas se ve 
creo q estaba defectuoso no se ... 

K
karin_745311
15/4/20 a las 13:09
En respuesta a nast_19258480

Un aborto si no está hecho por un carnicero, no implica imposibilidad de preñarse.
Si tienes miedo, espera más tiempo o meses, tu misma.

No se porque eres tan borde con todas las personas ... 
tanto te cuesta ser amable y responder bien? 
o si vas a responder asi mejor ni hacerlo. 

N
nast_19258480
15/4/20 a las 13:15
En respuesta a karin_745311

No se porque eres tan borde con todas las personas ... 
tanto te cuesta ser amable y responder bien? 
o si vas a responder asi mejor ni hacerlo. 

Soy directa, nada más, si tu lo percibes así, no es más que problema tuyo.

En cuanto al test, negativo.
Ya lo siento.

S
sarasalce
15/4/20 a las 13:42
En respuesta a karin_745311

Tu que ves ? 
yo creo q no es un buen resultado porque cuando me ha dado negativo normalmente la línea se marca bien bien 
esta vez apenas se ve 
creo q estaba defectuoso no se ... 

Pues no sé si la línea de control debería verse más o si así es correcto y resulta negativo el test. Tendrás que repetirlo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/4/20 a las 14:01

Parece negativo. De todos modos, si te hiciste el aborto de una forma legal por si así decirlo no interfiere en tu fertilidad.

N
nast_19258480
15/4/20 a las 14:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Parece negativo. De todos modos, si te hiciste el aborto de una forma legal por si así decirlo no interfiere en tu fertilidad.

Buf, ten cuidado, yo he dicho lo mismo, solo que he metido la palabra carnicero y la mari me quiere defenestrar....ja, ja, ja.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/4/20 a las 14:25
En respuesta a nast_19258480

Buf, ten cuidado, yo he dicho lo mismo, solo que he metido la palabra carnicero y la mari me quiere defenestrar....ja, ja, ja.

Es que hay manera de decir las cosas...

N
nast_19258480
15/4/20 a las 14:28
En respuesta a ehuncococonpatas

Es que hay manera de decir las cosas...

Cada una las suyas.....

J
juliala
15/4/20 a las 14:30

repite el test, definitivamente es defectuoso el que hiciste, la linea de control, no tiene que ver con que estes o no embarazada, y sin embargo, en el test que subiste, la linea de control es casi imperceptible, eso no esta bien. Realiza otro test, sin miedo y luego nos cuentas como fue. Ojala sea tu positivo!!+++++

K
karin_745311
15/4/20 a las 14:49
En respuesta a ehuncococonpatas

Es que hay manera de decir las cosas...

Exactamente , a eso era a lo que me refería. 👏🏼👏🏼

K
karin_745311
15/4/20 a las 14:53
En respuesta a juliala

repite el test, definitivamente es defectuoso el que hiciste, la linea de control, no tiene que ver con que estes o no embarazada, y sin embargo, en el test que subiste, la linea de control es casi imperceptible, eso no esta bien. Realiza otro test, sin miedo y luego nos cuentas como fue. Ojala sea tu positivo!!+++++

Yo pienso lo mismo que tú 
pero me siento dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla...
he leído tantas cosas que ya no sé ni qué pensar, tengo varios síntomas pero ya no sé si es que me estoy obsesionado. 
los síntomas que tengo son, dolor en los pechos pero sobretodo en los pezones, me han salido como pequeñas erupciones alrededor de la areola que duelen, acné, dolor de ovarios, una calentura en el labio, algo de náuseas algunas mañanas pero en las tardes más, he leído que todo esto son síntomas de embarazo ... ah! Y dolor de cabeza y mucha más sed que antes. 
vosotras tenéis hijos ??? Que síntomas tuvisteis ??? Gracias 😘😘😘

N
nast_19258480
15/4/20 a las 14:53
En respuesta a karin_745311

Exactamente , a eso era a lo que me refería. 👏🏼👏🏼

Soy directa, el problema, insisto, no está en quien las escribe, sino en quien las interpreta.

K
karin_745311
15/4/20 a las 14:54
En respuesta a sarasalce

Pues no sé si la línea de control debería verse más o si así es correcto y resulta negativo el test. Tendrás que repetirlo. 

Esperare a la semana que viene ya... porque con todo lo que está pasando salgo como mucho una vez a la semana a comprar lo que nos hace falta.
 

N
nast_19258480
15/4/20 a las 14:56
Mejor respuesta
En respuesta a karin_745311

Yo pienso lo mismo que tú 
pero me siento dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla...
he leído tantas cosas que ya no sé ni qué pensar, tengo varios síntomas pero ya no sé si es que me estoy obsesionado. 
los síntomas que tengo son, dolor en los pechos pero sobretodo en los pezones, me han salido como pequeñas erupciones alrededor de la areola que duelen, acné, dolor de ovarios, una calentura en el labio, algo de náuseas algunas mañanas pero en las tardes más, he leído que todo esto son síntomas de embarazo ... ah! Y dolor de cabeza y mucha más sed que antes. 
vosotras tenéis hijos ??? Que síntomas tuvisteis ??? Gracias 😘😘😘

De todo lo que cuentas, yo, con amabilidad te digo, que ni uno.

El dolor de cabeza está más relacionado con hipertensión o cervicales que con embarazos, lo de las areolas con una dermatitis, la calentura con el virus de la varicela, lo que es un herpes simple o zoster que sale por bajada de defensas y el acné con hormonas y azúcar, al igual que la sed.

Y todo, te lo digo con cariño.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/4/20 a las 15:05

Yo no tengo hijos, pero por amigas y conocidas dicen que los síntomas tempranos de embarazo son parecidos a cuando te va a bajar la regla.

K
karin_745311
15/4/20 a las 15:16
En respuesta a nast_19258480

De todo lo que cuentas, yo, con amabilidad te digo, que ni uno.

El dolor de cabeza está más relacionado con hipertensión o cervicales que con embarazos, lo de las areolas con una dermatitis, la calentura con el virus de la varicela, lo que es un herpes simple o zoster que sale por bajada de defensas y el acné con hormonas y azúcar, al igual que la sed.

Y todo, te lo digo con cariño.

Tú tienes hijos? 

N
nast_19258480
15/4/20 a las 18:24
En respuesta a karin_745311

Tú tienes hijos? 

Uno por?
Y además se de medicina.

K
karin_745311
15/4/20 a las 18:27
En respuesta a nast_19258480

Uno por?
Y además se de medicina.

Por preguntarte qué síntomas tuviste tú. 

I
illana_20030464
15/4/20 a las 18:53

Buenas haber si me podéis ayudar porque después de 2 semanas de retraso decido hacerme el test y me ha dicho la farmacéutica que es positivo me he comprado otro y ha salido positivo aunque yo no lo veo, la cuestión que resulta que estoy manchado sagre hoy también, eso es normal? Mañana tengo cita con el medico... Pongo la foto haber que opináis, gracias 

I
illana_20030464
15/4/20 a las 18:57

Aquí se aprecio mejor

N
nadin_6344576
15/4/20 a las 18:57
En respuesta a illana_20030464

Buenas haber si me podéis ayudar porque después de 2 semanas de retraso decido hacerme el test y me ha dicho la farmacéutica que es positivo me he comprado otro y ha salido positivo aunque yo no lo veo, la cuestión que resulta que estoy manchado sagre hoy también, eso es normal? Mañana tengo cita con el medico... Pongo la foto haber que opináis, gracias 

Yo diría positivo... yo me lo acabo de hacer con 5 dias de retraso ese mismo test y negativo..no veo nada d nada

I
illana_20030464
15/4/20 a las 19:05
En respuesta a nadin_6344576

Yo diría positivo... yo me lo acabo de hacer con 5 dias de retraso ese mismo test y negativo..no veo nada d nada

Lo que no entiendo es el sangrado que estoy hechando es una regla... Haber si alguien me puede ayudar al respectó

gracias por la respues

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 19:21
En respuesta a karin_745311

Hola chicas os cuento 
me tengo que hacer un test de embarazo tengo 10 días de retraso pero me da miedo! Lo tengo comprado pero cada mañana me rajo ... tengo miedo al NEGATIVO 
ya son varios meses intentándolo y cada vez q sale un negativo es un chasco muy grande ... 
cuando tenia 20 años tuve un aborto (provocado) no se si tenga dificultades ahora por eso... 
Con 18 años tuve un aborto de 7 semanas pero fue NATURAL LO ACLARO. 
cuando tenia 18 años estaba en una relación estable y no me preocupaba tenerlo... pero cuando tuve 20 años salí un día de fiesta y no recuerdo nada, me echaron algo en la copa y a las semanas resulte embarazada ... (no estaba en ninguna relación porque me di un tiempo con mi pareja en ese entonces) por eso decidí abortar, no fue un embarazo deseado fue una violación! 
quería aclararlo para que no me juzguéis sin saber la historia antes 
podéis ayudarme? La duda es, por ese aborto tengo menos posibilidades de embarazo? 
ahora estamos buscándolo desde hace meses  y nada! 
 

El aborto provocado, si se lleva a cabo por personal médico en un entorno clínico, no tiene el menor efecto secundario. Por el contrario, si ya has tenido un aborto natural, es algo que tendrás que decir al médico  cuando empieces con tus controles, ya que cuando el cuerpo rechaza un embarazo es por algo.

No tienes por qué dar explicaciones de por qué abortaste, fuera violación o no, cada mujer es libre de decidir qué hace con sus embarazos. 

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 19:23
En respuesta a illana_20030464

Lo que no entiendo es el sangrado que estoy hechando es una regla... Haber si alguien me puede ayudar al respectó

gracias por la respues

Yo iría a urgencias porque puedes estar abortando como la otra vez. 

N
nast_19258480
15/4/20 a las 20:04
En respuesta a karin_745311

Por preguntarte qué síntomas tuviste tú. 

Ni un solo síntoma, a partir del segundo mes sueño.

K
karin_745311
15/4/20 a las 21:26
En respuesta a illana_20030464

Buenas haber si me podéis ayudar porque después de 2 semanas de retraso decido hacerme el test y me ha dicho la farmacéutica que es positivo me he comprado otro y ha salido positivo aunque yo no lo veo, la cuestión que resulta que estoy manchado sagre hoy también, eso es normal? Mañana tengo cita con el medico... Pongo la foto haber que opináis, gracias 

No se ve bien la foto ...
intenta subir otra donde se vea mejor 

I
illana_20030464
15/4/20 a las 21:50
En respuesta a karin_745311

No se ve bien la foto ...
intenta subir otra donde se vea mejor 

La vuelvo a subir

I
illana_20030464
15/4/20 a las 21:52
En respuesta a illana_20030464

La vuelvo a subir

Haber si se aprecia

K
karin_745311
15/4/20 a las 22:01
En respuesta a illana_20030464

Haber si se aprecia

Si, se ve mejor y yo veo positivo.
Si tienes cita mañana yo me esperaría ... con lo que hay ahora en urgencias mejor es no ir... a no ser que sea demasiado el sangrado y tu te sientas realmente mal (es mi opinión) 

K
karin_745311
15/4/20 a las 22:01
En respuesta a nast_19258480

Ni un solo síntoma, a partir del segundo mes sueño.

Pues que suerte ! 

K
karin_745311
15/4/20 a las 22:02
En respuesta a fodie_19262583

El aborto provocado, si se lleva a cabo por personal médico en un entorno clínico, no tiene el menor efecto secundario. Por el contrario, si ya has tenido un aborto natural, es algo que tendrás que decir al médico  cuando empieces con tus controles, ya que cuando el cuerpo rechaza un embarazo es por algo.

No tienes por qué dar explicaciones de por qué abortaste, fuera violación o no, cada mujer es libre de decidir qué hace con sus embarazos. 

Hola! 
Se que no debo de dar explicaciones pero al poner dos abortos ... y leyendo otros post y viendo como se a atacado a la gente ... quería evitar eso, por eso me explique bien desde el principio.
muchas gracias por contestarme! 

I
illana_20030464
15/4/20 a las 22:37
En respuesta a karin_745311

Si, se ve mejor y yo veo positivo.
Si tienes cita mañana yo me esperaría ... con lo que hay ahora en urgencias mejor es no ir... a no ser que sea demasiado el sangrado y tu te sientas realmente mal (es mi opinión) 

Ya apenas hecho sangre el malestar que tengo es como si fuera de regla. No se si sera normal en mi, porque tenga un joven de 17 años ya... Y lo que recuerdo es que los 2 primeros meses no tube la regla y sin síntomas ninguno...en fin haber que pasa por que llevo 1 año vuscando y ya pensaba que iba a ser imposible porque estoy transplantada de riñón, ya iré informando.

Muchisimas gracias 

N
nast_19258480
16/4/20 a las 10:05
En respuesta a karin_745311

Pues que suerte ! 

Fue una gozada, me sentía relajada y mejor que nunca, fuera migrañas, fuera estrés, así salió el niño, tranquilo y relajado.....

K
karin_745311
16/4/20 a las 15:45
En respuesta a nast_19258480

Fue una gozada, me sentía relajada y mejor que nunca, fuera migrañas, fuera estrés, así salió el niño, tranquilo y relajado.....

Pues que guay 
yo cuando estuve embarazada lo pasé fatal, vomitos a todas horas, estuve hospitalizada casi un mes hasta q al final paso lo del aborto natural
pero yo pensaba q me iba a morir de lo mal que lo pasé. 
ojalá si vuelvo a quedarme no tenga tantos síntomas 
dicen q cada embarazo es diferente 

N
nast_19258480
16/4/20 a las 20:20
En respuesta a karin_745311

Pues que guay 
yo cuando estuve embarazada lo pasé fatal, vomitos a todas horas, estuve hospitalizada casi un mes hasta q al final paso lo del aborto natural
pero yo pensaba q me iba a morir de lo mal que lo pasé. 
ojalá si vuelvo a quedarme no tenga tantos síntomas 
dicen q cada embarazo es diferente 

Lo es, cada uno es un mundo distinto

J
juliala
1/5/20 a las 14:21
En respuesta a illana_20030464

La vuelvo a subir

q sucedio? fuiste al medico?

N
nast_19258480
1/5/20 a las 16:57

Negativo no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram