Foro / Maternidad

Tengo miedo el lunes la eco de las 20 semanas

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 10:17
I
ia_9811622
28/5/10 a las 7:49

Tengo que decir primero de todo, que no me gustan nada los medicos, que cada vez que voy me pongo nerviosa....El lunes tengo la ecografia de las 20 semanas, esa tan importante y pienso me van a decir algo malo, y la verdad es que apenas disfruto de las ecografias cuando voy.

Como todavia no noto sus patadas, pienso que algo no va bien, pero bueno lo cierto es que la barriguita me va creciendo, asi que parece que por esa parte sigue su ritmo normal, pero bueno entre que el triple screening me dio riesgo bajo pero en el caso de sindrome de down me dio 1/690, y que en la eco anterior la gine me dijo que no le veia ni los riñones ni el cerebelo,(pero que era algo normal) que no se vieran cosas que no me preocupara, la verdad es que estoy cagada, y perdon por la expresion....en fin que es un sin vivir

Para colmo estoy del trabajo hasta las narices, yo que me habia propuesto trabajar las horas correspondientes, llevo unos cuantos dias sin poder venir a casa a comer, y currando 10 horas y media, mi trabajo es de asesora fiscal y en la epoca que estamos es de mucho trabajo y de mucho estress, todo era para antes de ayer....en fin que estoy bastante nerviosa todo el dia.....

En fin que yo quiero que mi Jimena esté bien, que todo vaya normal que haya crecido un monton......que lo tenga todo bien, y como tampoco se que te dicen en esta eco, porque hasta ahora como quien dice miraban que le latiera el corazon y que hubiese crecido pues como en esta eco dicen que ya ven todo me estoy poniendo por momentos nerviosisima....

Muchos besos chicas

Emma Jimena (19+4)

Ver también

I
ia_9811622
28/5/10 a las 9:14

Lo vuelvo a subir
lo subo por si alguien me puede dar animos, acabo de llegar la oficina y ya empiezan los marrones...la verdad es que estoy hasta las narices....harta

Besos

S
sonya_8274760
28/5/10 a las 9:25

Hola guapa
no te preocupes,seguro que todo va bien, intenta relajarte y vivir el embarazo como lo que es, algo maravilloso que esta pasando en tu cuerpo, es normal que si no te gustan los medicos pilles rollos, pero tienes que ser positiva y pensar q todo esta bien, en cuanto al tema de no notarla, aun te queda un poquito pero en cuanto empieces a notarla ya veras que bien lo llevas....

UN besito cielo, y disfruta del embarazo porque es una sensacion irrepetible....

Mucho animo!!!

C
consol_5308419
28/5/10 a las 11:24

Hola
Yo el lunes tambien tengo la eeco de 20 semanas ( aunque ya estare de 22 semanas) y como tu estoy ACOJONAITA. Yo tambien me pongo muy nerviosa , me sube la tension y el corazon se me pone que parece que se me sale.Yambien tuve suerte con el triple screning me salio 1:10.000 riesgo por debajo de la mitad. Tenemos que estar trankilas todo ira bien . Respecto al trabajo la verdad no te puedo ayudar porque llevo desde la semana 5 de baja y la verdad que estoy bastante aburrida.
Yo creo que en la ecos normales se va viendo si todo marcha bien . Por lo de las patadas te cuento que yo empece a notar como un burbujeo , como si algo hirviera , me dijeron que era la niña y desde hace unos dias ya se que esta hay por que me da como golpecito. No te preocupes todo llega . Besos

I
ia_9811622
28/5/10 a las 11:47

Gracias chicas
Muchas gracias, sois un amor.....

La verdad es que hoy me he levantado fatal, no fisicamente, sino psicologicamente, la verdad es que lo unico que me apetece es meterme en la cama y llorar, por qué? pues no lo se, serán las hormonas que estan raras, el tiempo que esta lloviendo, o que estoy hasta las narices del curro, de determinada gente, el medico del lunes...en fin un poco todo......

Besos

R
rosana_8324162
28/5/10 a las 12:04

Hola guapaaa
mira lo primero te mando mucho animo va?
yte digo que no tienes por qué estar asustada.
si todo ha ido bien hasta ahora por qué va a ir mal?
tranquilizate y te recomiendoque te relajes en la eco y disfrutes de ver a tu nena que es una experiencia muy bonita y no temas a nada.
la mediran partecitas de su cuerpo.
ya veras como todo va bien.
mucho animo y arriba que ya llevas la mitad de embarazo.

I
ia_9811622
29/5/10 a las 8:15

Muchas gracias por los animos
Os agradezco los animos, pero cuando lo pienso no lo puedo evitar me pongo nerviosisima.....y es que creo que realmente lo que me ocurre es que tengo panico a los medicos.

Encima mi primo acaban de dar a luz una niña preciosa , el parto ha sido fenomenal, y no hago mas que pensar que ojala me pase a mi lo mismo, porque el momento del parto lo temo, en fin esos miedos que tenemos a veces las mujeres.....

Y si a eso se añade, que no la noto, o no se si la noto, salvo las burbujitas, y cada vez me cuestan mas notarlas, pues eso me pongo nerviosisima, lo unico cierto es que la barriga crece, en fin, que yo le hablo pero ella todavia no me contesta....en fin.....ya ocurrirá.

Respecto al nombre de la pitufa, estaba decidido antes incluso de que ni tan siquiera estuviese proyectada, los dos que mas me gustaban de niña eran o JImena o Mencía....

Muchos besos y gracias por los animos

I
ia_9811622
31/5/10 a las 7:29
En respuesta a ia_9811622

Muchas gracias por los animos
Os agradezco los animos, pero cuando lo pienso no lo puedo evitar me pongo nerviosisima.....y es que creo que realmente lo que me ocurre es que tengo panico a los medicos.

Encima mi primo acaban de dar a luz una niña preciosa , el parto ha sido fenomenal, y no hago mas que pensar que ojala me pase a mi lo mismo, porque el momento del parto lo temo, en fin esos miedos que tenemos a veces las mujeres.....

Y si a eso se añade, que no la noto, o no se si la noto, salvo las burbujitas, y cada vez me cuestan mas notarlas, pues eso me pongo nerviosisima, lo unico cierto es que la barriga crece, en fin, que yo le hablo pero ella todavia no me contesta....en fin.....ya ocurrirá.

Respecto al nombre de la pitufa, estaba decidido antes incluso de que ni tan siquiera estuviese proyectada, los dos que mas me gustaban de niña eran o JImena o Mencía....

Muchos besos y gracias por los animos

Hoy es el dia
Pues eso, hoy es el dia a las 12.40 de la mañana y puedo notar ya los nervios, tegno el corazon a 200 y luego dicen que me sube la tension, normal si es que no voy tranquila a ninguna eco.....

Encima ha amanecido lloviendo, pero no decian que iba a hacer bueno.....en fin...que ayer me pegue junto con mi madre una paliza de la pera limpiando el stokke de mi prima que me lo ha dejado, nos ha quedado como nuevo la verdad es que lo hemos hecho con muchisima ilusion, asi que espero que todo este bien....

Ayer me parecio notar una patadita o un toque, pero yo que se son tantas las ganas de sentirla que no se si fue o no.....en fin lo dicho que intentare relajarme, aunque es bastante dificil....

Un beso a todas

I
ia_9811622
31/5/10 a las 10:17

Lo vuelvoa subir
Ahora de momento estoy en el curro, por lo menos ha pasado una hora sin pensar en el tema de mis miedos, pero me voy a las 11.00 para casa y despues al medico, menos mal que voy acompañada, aunque los hombres no comparten nuestros miedos, o al menos el mio no???

O quizas no me quiera decir sus miedos para no agobiarme mas de lo que ya estoy, en fin que veremos que pasa en poco tiempo

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir