Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 16:16
F
fulvia_5616619
27/7/11 a las 1:23

Buen día pues tengo miedo ya que el periodo no me a venido y tengo 5 días de retraso soy irregular en mis periodos pero estuve 2 días teniendo nauseas no se si estoy embaraza ya luego no e tenido ningún síntoma también estuve haciendo ejercicios algo pesados asi me siento super preocupada

Ver también

A
an0N_981276799z
27/7/11 a las 3:04

3 palabras
Hazte un test.

Si has tenido alguna relación de riesgo (sin protección), tienes posibilidades de quedarte embarazada.

Saludos

A
anda_8043969
27/7/11 a las 9:42


1.es muy temprano para que empieces a sentir sintomas de mareos y nauseas estoy casi segura que eso es por el ejercicio que te haz esforzado muchisimo.
2. a la mayoria de las mujeres les viene un ligero sangrado y eso quiere decir que es la implantación.
3. pienso que haz de estar algo estresada y por eso no te ha llegado tu regla nena
Te recomiendo muchisimo que descances y te relajes.
Y si quieres comprate un test y haste la prueba para que te quites de dudas

F
fulvia_5616619
27/7/11 a las 16:16
En respuesta a anda_8043969


1.es muy temprano para que empieces a sentir sintomas de mareos y nauseas estoy casi segura que eso es por el ejercicio que te haz esforzado muchisimo.
2. a la mayoria de las mujeres les viene un ligero sangrado y eso quiere decir que es la implantación.
3. pienso que haz de estar algo estresada y por eso no te ha llegado tu regla nena
Te recomiendo muchisimo que descances y te relajes.
Y si quieres comprate un test y haste la prueba para que te quites de dudas

Gracias!!
Pues mira yo realice estos ejercicios creo que por 3 días en las mañanas y en las noche aunque también deseo saber como así, a que tiempo viene lo que es el ligero sangrado (Implantación) Luego estuve consumiendo unas pastillas para el acné no se si ello me lo retraso se llama tetralisal de 150 Mg.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest