Foro / Maternidad

Tengo miedo!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 3:11
D
debla_10041478
15/7/13 a las 1:37

Hola, estoy planeando tener un bebé en estas fechas, es algo preokupante ya k tengo 41 años, seria mi 4 hijo, tengo 3 d mi primer matrimonio y la mas chika tiene 9 años, no me hubiera imaginado nunca volver a tener otro bebe, y mucho menos con otro hombre, dure 20 años con el papá de mis hijos, actualmente vivo desde hace año y medio con un chiko k tiene 25 años, y deseamos tener un bebé juntos, creo k mi mas grande temor, es la edad de el, pero el tiene todo lo k a mi m sgrada rn un hombre, respeto, amor y confianza.. estareequivocada, es muy prematura mi desicicion? ??

Ver también

D
dayla_8118940
17/7/13 a las 19:30

En rasgos generales
con lo poco que uno puede inducir de un breve retrato de foro, no parece una mala situacion para nada. El papa seria tan joven que tendra energias de sobra para las trasnochadas de los primeros años, para jugar con el/ella cuando empiece a corretear, etc. Ademas el niño/a estara muy bien en cuanto a años para compartir en la adultez con al menos un progenitor mas o menos joven (que es lo que me preocupa a mi de esta edad, que no es el problema criarlos ahora, sino que si te pones a sacar cuentas para su futuro...).
Si tu pareja es confiable y sientes que sera responsable como padre, parece una excelente decision. Ademas tus otros chicos ya estaran grandes, asi que no seran el mismo esfuerzo fisico que demandara un recien nacido y tambien los tendra a ellos cuando crezca, no?
mucha suerte y que encuentre la mejor solucion para tu nueva familia. Enhorabuena!

D
dania_7862122
25/7/13 a las 3:11

Segundo hijo despues de los 35
Hola, soy mami de un niño de 6 años qu acaba de pasar para segundo grado, estamos pensando en tener otro, ya habia escrito aqui por cuestiones de la edad, aunque he resuelto que eso solo nos concierne a mi esposito y a mi y en tal caso a nuestro nene, pero a lo que voy es que tengo una serie de sentimientos encontrados con esto del nuevo bebe (que aun no hemos hecho jejej) porque a veces pienso q vamos a perder esa "media libertad" que tenemos ahora que nuestro retoño ya esta grandecito. Me da miedo porque nuestro niño fue un bebe muy bueno, desde el primer mes durmio toda la noche, nos dio pocas preocupaciones de enfermedades, no fue para nada lloron, y ahora al pensar en lo que nos pueda venir me da miedo, al igual que lo que les comente de la libertad que podamos perder. Aunque por experiencia se que el primer año es el mas duro.
Con el primer bebe, mi esposo estuvo mucho tiempo libre, de hecho dejo su trabajo y comenzo a trabajar por su cuenta, ahora estamos casi que iniciando un negocio nuevo y el viaja constantemente, a veces una o dos noches por semana tiene que ausentarse.
nosotros hace un tiempito, viendo la situacion economica del pais, habiamos pensado en quedarnos con uno solo, pero nos da cosita con el que no cuente con un hermano en el futuro, ademas que nos amamos mucho y queremos otro bebe.

Espero sus opiniones gracias de antemano
sorry por lo extenso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook