Foro / Maternidad

tengo miedo

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 12:00
Z
zahida_9489987
27/5/09 a las 10:27

Hola!

Soy una chica de 31 alos es mi primer embarazo y estoy muy asustada.

Ayer fui por primera vez a la matrona.Estoy casi de 2 meses.Y por la mañana al hacer pipi me salió un poco de flujo manchado(muy poco,menos de una uña).

Se lo comenté a la matrona y me dijo de todo,desde que podria tener un bebe con síndrome de down hasta que podia ser un aborto en curso.

Me ha mandado hacerme una eco y unos analisis para primeros de junio pero no se que hacer si acercarme a urgencias tengo mucho miedo.

¿Me puede ayudar alguien?Por favor.Gracias.

Ver también

E
elaine_8104809
27/5/09 a las 10:53

Pues qué agradable la matrona
yo manché en el embarazo por un desprendimiento y vamos mi niño tiene 7 meses ya, lo que no me parece normal es que hasta primeros de junio no te manden una eco, yo desde luego con un manchado iría a urgencias, te quedas más tranquila, le ven y si tienes un desprendimiento, que puede ser que no, que sea sangre de otras reglas, te mandan reposo y progesterona.

Ánimo que seguro que sale todo bien, es bastante común sangrar al principio del embarazo.

A
an0N_540957799z
29/5/09 a las 21:25
En respuesta a elaine_8104809

Pues qué agradable la matrona
yo manché en el embarazo por un desprendimiento y vamos mi niño tiene 7 meses ya, lo que no me parece normal es que hasta primeros de junio no te manden una eco, yo desde luego con un manchado iría a urgencias, te quedas más tranquila, le ven y si tienes un desprendimiento, que puede ser que no, que sea sangre de otras reglas, te mandan reposo y progesterona.

Ánimo que seguro que sale todo bien, es bastante común sangrar al principio del embarazo.

Tranquila
yo iría a urgencias, pero ted diré que a mi me pasó tres veces, muy poco eso sí, fui a urgencias y me dijeron que era implantación, es normal,

L
liyuan_8709842
30/5/09 a las 12:26

Hola
yo estoy de 11 semanas y he tenido un poco de manchado, y me fui a urgencias, alli me dijeron que era unas arenillas que tenia en la orina, vi al peque y estab de maravilla y me quede mas tranquila, yo personalmente no aguantaria hasta junio, es un consejo.
animo y ni caso hay algunas personas que no saben lo que es el tacto, y llevan tantos años que no se dan cuenta del daño que pueden hacer,
besooss

Z
ziyan_5926877
21/6/09 a las 23:32


ya te habran dado los resultados...todo bien ??? =( espero k si... yo estoy embarazada d mellizas, casi de 25 semanas..y si me dijeran lq a ti, tb staria asustada..pero si es verdad k las matronas tienen muy poco tacto...algunas son para mandarlas a tomar por..... en fin... besitos y espero k todo este yendo perfecto!

Y
yuly_9873375
23/6/09 a las 23:39

No te preocupes
a veces suele pasar pues es sangre q aun queda por ahi perdidilla jajajaja.lleva tu embaraza con la mayor alegria q puedas y disfrutalo piensa q pasara igualmente si le das vueltas como si no besos

A
an0N_878428999z
27/6/09 a las 12:00

Que bruta la matrona
de verdad, es indignante. Vete a urgencias porque seguro que no es nada pero asi se te pasara la angustia.
animo, ya nos contaras

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram