Foro / Maternidad

tengo miedo

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 12:00
Z
zahida_9489987
27/5/09 a las 10:27

Hola!

Soy una chica de 31 alos es mi primer embarazo y estoy muy asustada.

Ayer fui por primera vez a la matrona.Estoy casi de 2 meses.Y por la mañana al hacer pipi me salió un poco de flujo manchado(muy poco,menos de una uña).

Se lo comenté a la matrona y me dijo de todo,desde que podria tener un bebe con síndrome de down hasta que podia ser un aborto en curso.

Me ha mandado hacerme una eco y unos analisis para primeros de junio pero no se que hacer si acercarme a urgencias tengo mucho miedo.

¿Me puede ayudar alguien?Por favor.Gracias.

Ver también

E
elaine_8104809
27/5/09 a las 10:53

Pues qué agradable la matrona
yo manché en el embarazo por un desprendimiento y vamos mi niño tiene 7 meses ya, lo que no me parece normal es que hasta primeros de junio no te manden una eco, yo desde luego con un manchado iría a urgencias, te quedas más tranquila, le ven y si tienes un desprendimiento, que puede ser que no, que sea sangre de otras reglas, te mandan reposo y progesterona.

Ánimo que seguro que sale todo bien, es bastante común sangrar al principio del embarazo.

A
an0N_540957799z
29/5/09 a las 21:25
En respuesta a elaine_8104809

Pues qué agradable la matrona
yo manché en el embarazo por un desprendimiento y vamos mi niño tiene 7 meses ya, lo que no me parece normal es que hasta primeros de junio no te manden una eco, yo desde luego con un manchado iría a urgencias, te quedas más tranquila, le ven y si tienes un desprendimiento, que puede ser que no, que sea sangre de otras reglas, te mandan reposo y progesterona.

Ánimo que seguro que sale todo bien, es bastante común sangrar al principio del embarazo.

Tranquila
yo iría a urgencias, pero ted diré que a mi me pasó tres veces, muy poco eso sí, fui a urgencias y me dijeron que era implantación, es normal,

L
liyuan_8709842
30/5/09 a las 12:26

Hola
yo estoy de 11 semanas y he tenido un poco de manchado, y me fui a urgencias, alli me dijeron que era unas arenillas que tenia en la orina, vi al peque y estab de maravilla y me quede mas tranquila, yo personalmente no aguantaria hasta junio, es un consejo.
animo y ni caso hay algunas personas que no saben lo que es el tacto, y llevan tantos años que no se dan cuenta del daño que pueden hacer,
besooss

Z
ziyan_5926877
21/6/09 a las 23:32

ya te habran dado los resultados...todo bien ??? =( espero k si... yo estoy embarazada d mellizas, casi de 25 semanas..y si me dijeran lq a ti, tb staria asustada..pero si es verdad k las matronas tienen muy poco tacto...algunas son para mandarlas a tomar por..... en fin... besitos y espero k todo este yendo perfecto!

Y
yuly_9873375
23/6/09 a las 23:39

No te preocupes
a veces suele pasar pues es sangre q aun queda por ahi perdidilla jajajaja.lleva tu embaraza con la mayor alegria q puedas y disfrutalo piensa q pasara igualmente si le das vueltas como si no besos

A
an0N_878428999z
27/6/09 a las 12:00

Que bruta la matrona
de verdad, es indignante. Vete a urgencias porque seguro que no es nada pero asi se te pasara la angustia.
animo, ya nos contaras

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram