Foro / Maternidad

Tengo miedo.

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 19:16
T
tiara_5469730
8/1/08 a las 12:24

En Agosto tuve un aborto espontaneo a la semana 9, simplemente no cuajo, pedi cita con la gine nada mas enterarme que estaba embarazada pero, como eran vacaciones, hasta el 31 de agosto no me dieron cita. Yo me encontraba estupenda (y como con el nene, que tengo, me fué todo de maravilla), ni pensaba que algo podía ir mal. Cuando me dijo que no tenía latido me quede de piedra, no me lo podía creer, el 1 de septiembre me hicieron un legrado, era el día que pensabamos decirle a toda la familia que ibamos a tener un nuevo miembro. Ahora tengo fecha para el día 15, en mi gine de siempre no me daban hasta el 22 y he búscado otro para que me vea antes, yo creo que es mejor enterarse en la semana 6 que en la 9. Recomiendo a todas que vayais lo antes posible porque cuanto más tiempo pasa más ilusiones y más planes tienes.
Espero que esta vez vaya todo bien, pero tengo mucho miedo de volver a pasar por todo aquello, sobre todo por las ilusiones perdidas.

Ver también

P
pili_6299984
8/1/08 a las 13:39

A mi me pasa igual
YO TUVE UN ABORTO EN JUNIO EN LA SEMANA 10, LA PRIMERA CITA CON LA GYNE LA TUVE EN LA SEMANA 5 (CON UNA GYNE Q NO ERA LA MIA) Y TODO ESTABA ESTUPENDO, ¡HASTA TENIA LATIDO!. ERA MI PRIMER EMBARAZO Y NUNCA PENSE QUE IRIA MAL. AHORA ME ACABO DE ENTERAR DE Q ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO (4 SEMANAS) Y EL MIEDO NO ME DEJA DISFRUTAR DE ELLO. MI CITA CON LA GYNE ES PARA EL 29/01/08 Y TAMBIEN PIENSO EN LA POSIBILIDAD DE VISITAR UN GYNE ANTES PERO POR OTRO LADO.....TAN SOLO ESTARIA DE 7 SEMANAS Y NO SE SI ANTES SERVIRIA DE ALGO.
SOLO PIDO QUE ESTA VEZ VAYA TODO BIEN.
MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN. CUAL ES TU FECHA DE PARTO??

T
tiara_5469730
8/1/08 a las 14:33
En respuesta a pili_6299984

A mi me pasa igual
YO TUVE UN ABORTO EN JUNIO EN LA SEMANA 10, LA PRIMERA CITA CON LA GYNE LA TUVE EN LA SEMANA 5 (CON UNA GYNE Q NO ERA LA MIA) Y TODO ESTABA ESTUPENDO, ¡HASTA TENIA LATIDO!. ERA MI PRIMER EMBARAZO Y NUNCA PENSE QUE IRIA MAL. AHORA ME ACABO DE ENTERAR DE Q ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO (4 SEMANAS) Y EL MIEDO NO ME DEJA DISFRUTAR DE ELLO. MI CITA CON LA GYNE ES PARA EL 29/01/08 Y TAMBIEN PIENSO EN LA POSIBILIDAD DE VISITAR UN GYNE ANTES PERO POR OTRO LADO.....TAN SOLO ESTARIA DE 7 SEMANAS Y NO SE SI ANTES SERVIRIA DE ALGO.
SOLO PIDO QUE ESTA VEZ VAYA TODO BIEN.
MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN. CUAL ES TU FECHA DE PARTO??

Estoy igual
Hola perrina80!
La fecha prevista es el 7 de septiembre, como la canción de Mecano, estoy como tú que no quiero hacerme ilusiones hasta que no pase la semana 12. Es todo muy distinto cuando has pasado por esto. En mi primer embarazo me daba miedo el parto, pero no pense que nada pudiera ir mal en el embarazo.
Sin embargo, ahora todo son miedos.

K
keltse_6515970
12/1/08 a las 19:16

Me paso lo mismo
A mi me paso lo mismo en Octubre Pasado, ahora estoy embarazada de nuevo y aunque senti miedo me siento mas segura y fue lo que me dijo el dr. no necesariamente porque haya pasado una vez tiene que volver a suceder. Aunque a veces siento miedo, se que esta vez sera diferente y sentirse positiva tambien ayuda. Estoy segura con Dios delante todo saldra bien para ti y para todas las mamis, porque tenemos fe y nos cuidamos.

ELY + BB 5+4

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir