Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 22:30
Y
yeray_6005500
14/11/16 a las 14:09

Hola chicas.Estoy embarazada de 11 semanas y hace dos días que no me duele el vientre , es decir , que no tengo calambres . sólo siento como que me va a bajar la regla. Tengo miedo por si se a parado el embarazo . Tiene que dolerme todos los días o hay días q no duele? 

Ver también

Y
yeray_6005500
14/11/16 a las 14:25
En respuesta a yeray_6005500

Hola chicas.Estoy embarazada de 11 semanas y hace dos días que no me duele el vientre , es decir , que no tengo calambres . sólo siento como que me va a bajar la regla. Tengo miedo por si se a parado el embarazo . Tiene que dolerme todos los días o hay días q no duele? 

Espero vuestra ayuda . gracias

Q
quierosaberlotodo
14/11/16 a las 16:25

Tranquila, es normal que en el segundo trimestre, que ya casi estas en el, desaparezcan las molestias. Al menos eso les pasa a muchisimas mujeres, siendo el segundo trimestre el mejor de los tres trimestres, puesto que desaparecen las molestias y aun no estas pesada como en la recta final. Por otro lado, pronto te harán una eco y solo has de preocuparte si sangras o tienes dolor intenso y cosas asi. Yo estaria tranquila.
Espero que te vaya bien

Y
yeray_6005500
14/11/16 a las 22:38

Muchisimas gracias . No sabes lo tranquila que me dejas. Ya me estaba asustando un poco. El lunes que viene voy a la eco 12 Estoy deseando. Un beso enorme y muchísimas gracias por todo.

Q
quierosaberlotodo
21/11/16 a las 21:34
En respuesta a yeray_6005500

Muchisimas gracias . No sabes lo tranquila que me dejas. Ya me estaba asustando un poco. El lunes que viene voy a la eco 12 Estoy deseando. Un beso enorme y muchísimas gracias por todo.

Hola cynthia2731, te has hecho ya la eco de las 12 semanas????
Espero que todo este ok

Y
yeray_6005500
21/11/16 a las 21:43
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola cynthia2731, te has hecho ya la eco de las 12 semanas????
Espero que todo este ok

Hola!!! si me hoy y esta todo super bien. Estoy super contenta .El pliegue nucal esta en su tamaño y todo perfecto . La verdad es q me quedé muy tranquila con tu respuesta .Te doy las gracias de nuevo. Ya mañana me hacen la analítica. Un beso y muchísimas gracias por todo

Q
quierosaberlotodo
21/11/16 a las 22:20
En respuesta a yeray_6005500

Hola!!! si me hoy y esta todo super bien. Estoy super contenta .El pliegue nucal esta en su tamaño y todo perfecto . La verdad es q me quedé muy tranquila con tu respuesta .Te doy las gracias de nuevo. Ya mañana me hacen la analítica. Un beso y muchísimas gracias por todo

muchas de nadas, jaja. Me alegro mucho de que todo este bien. Pasado ya el primer trimestre, ahora toca disfrutar del embarazo. Se feliz que pasa muy rapido.!!!!!!!
Sigue contandonos tus avances y mimate mucho. Ahhh y por supuesto, dejate mimar tambien.

Y
yeray_6005500
21/11/16 a las 22:30
En respuesta a quierosaberlotodo

muchas de nadas, jaja. Me alegro mucho de que todo este bien. Pasado ya el primer trimestre, ahora toca disfrutar del embarazo. Se feliz que pasa muy rapido.!!!!!!!
Sigue contandonos tus avances y mimate mucho. Ahhh y por supuesto, dejate mimar tambien.

Os seguiré contando como va todo . Ya se me va notando la barriguita y como dices a disfrutar de ella. un saludo a todas

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook