Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 15:52
C
cantia_6953349
3/3/08 a las 18:10

hola chicas, hace tiempo que no entro en el foro, más bien por enferntarme a todo lo q me ha pasado. he tenido 2 abortos, los dos de 8 semanas, el ultimo en diciembre (el anterior en agosto), ya me he hecho las pruebas de coagulacion y tambien las hormonales y sale todo normal. el gine me ha dixo que estoy dentro de los "abortos normales". ambos fueron abortos diferidos y he tenido que pasar por dos legrados con toda la carga psicologica que conlleva. ahora el dia 10 de marzo me tiene que bajar la 3 regla despues de los dos abortos y mi gine me ha mandado ya el yodocefol, y el adiro 100 para prevenir y que en cuanto me kede mbarazada empiece con la progesterona. Estamos un poc asustados, pero necesito compartir esto con alguien. Bueno un bso

Ver también

K
kun_5486102
3/3/08 a las 18:15

Lo siento
de verdad que siento que hayas pasado por esto dos veces... de verdad que da una rabia la mala suerte¡¡¡¡ pero esta va a cambiar ya veras como a la tercera va la vencida, no teneis problemas lo vais a conseguir. Entiendo que tengas miedos cielo pero lo vas a lograr.
besitosss

Q
qing_9086539
3/3/08 a las 18:31

Hola issa
PUES MIRA KE YO EH PASADO POR UN ABORTO ES SEPTIEMBRE PASADO
Y PUES DESDE ENTONCES ESTOY TOMADO ASPIRINAS POR ESO DE LA COAGULACION
EN LA SANGRE Y AHORITA ESTOY EMBARAZADA DE 6+6 Y LA SIGO TOMANDO
APARTE DE ACIDO AFOLICO,HIERRO Y PROGESTERONA.
ASI KE CREO KE ESTA BIEN TODO LO KE TU GINE TE AH RECETADO Y YA VERAZ
COMO DENTRO DE POCO ANUNCIAS TU POSITIVO.
MUCHA SUERTE UN BESO
CHAYITA*BEBITO(6+6)

C
cantia_6953349
3/3/08 a las 21:05
En respuesta a qing_9086539

Hola issa
PUES MIRA KE YO EH PASADO POR UN ABORTO ES SEPTIEMBRE PASADO
Y PUES DESDE ENTONCES ESTOY TOMADO ASPIRINAS POR ESO DE LA COAGULACION
EN LA SANGRE Y AHORITA ESTOY EMBARAZADA DE 6+6 Y LA SIGO TOMANDO
APARTE DE ACIDO AFOLICO,HIERRO Y PROGESTERONA.
ASI KE CREO KE ESTA BIEN TODO LO KE TU GINE TE AH RECETADO Y YA VERAZ
COMO DENTRO DE POCO ANUNCIAS TU POSITIVO.
MUCHA SUERTE UN BESO
CHAYITA*BEBITO(6+6)

Muchas gracias
muchas gracias por vuestro animo, intento ser positiva, pero cuesta pensar que latira su corazon, me da mucho miedo, pero debo pensar q sí. ojala pueda dar mi positivo para el mes q viene, y sobre todo que ese positivo sea para los nueve meses, ojala, sueño con ello.
Yo estaba sobre todo asustada porq cuando me paso la segunda vez, me quede muy mal, sin ganas de nada, llorando por los rincones y sobre todo con insomnio y lo que conseguia dormir con muchas pesadillas. Tambien malos pensamientos que no saldrian de mi persona en la vida. Ya he logrado dormir sin tomar valium y ahora solo deseo ver como crece mi barriga con un ser dentro. Ojala, muchas gracias por animarme

A
aixa_9565246
3/3/08 a las 21:14
En respuesta a qing_9086539

Hola issa
PUES MIRA KE YO EH PASADO POR UN ABORTO ES SEPTIEMBRE PASADO
Y PUES DESDE ENTONCES ESTOY TOMADO ASPIRINAS POR ESO DE LA COAGULACION
EN LA SANGRE Y AHORITA ESTOY EMBARAZADA DE 6+6 Y LA SIGO TOMANDO
APARTE DE ACIDO AFOLICO,HIERRO Y PROGESTERONA.
ASI KE CREO KE ESTA BIEN TODO LO KE TU GINE TE AH RECETADO Y YA VERAZ
COMO DENTRO DE POCO ANUNCIAS TU POSITIVO.
MUCHA SUERTE UN BESO
CHAYITA*BEBITO(6+6)

Animo guapa
todas pasamos algo parecido y entre todas tenemos que subirnos la moral, usa el foro para desahogarte y cuando te encuentre mejor mirate al espejo respira hondo y animo¡¡¡¡¡

N
nimra_9939399
4/3/08 a las 10:53

Hola issa
Te entiendo que tengas miedo, yo en menos de un año he pasado por dos abortos diferedos con sus correspondientes legrados, mañana hara una semana del ultimo.
Aun falto mucho para poder quedarme de nuevo embarazada y eso que antes de que pase tengo que hacerme pruebas segun mi ginecologo, pero tengo un miedo terrible de que cuando me vuelva a quedar me vuelva a pasar lo mismo.
Un beso y animos.

C
cantia_6953349
4/3/08 a las 18:05

Y llego marzo...
bueno chicas gracias por vuestros animos, me siento mejor, y ahora solo intentare estar trankila que creo q es bastante importante. kiero comentaros tb otra cosita. mi cuñada se kedo embarazada al mismo tiempo q yo (la primera vez) y ahora va a nacer su bebe. me cuesta mucho asimilar esto y me da miedo como vaya a reaccionar yo, no kiero q piense q le deseo nada malo, al contrario, a mi me encantan los niños y seguro q estare encantada con el, pero por dentro me siento mal y me da miedo de q me de otro bajon cuando nazca mi sobrino ya que es para la misma fecha q deberia haber nacido el mio, con diferencia de una semana.
bueno un bso

M
mei_8515170
4/3/08 a las 18:22

Pq le dicen aborto diferido?
hola chicas, yo esoy en la 7 semana de embarazo y esoy manchando, me han mandado reposo, la verdad es que tengo miedo pq el mes pasado despues de hacerme el test de embarazo y dar +, comence a sangrar, y se malogro la cosa. al ser el primer mes no me tuvieron que hacer nada la expulsion fue natural. la verdad que cuando este mes pasado vi que la regla no me venia lo que menos creia es uqe volviera a estar embarazada, y asi era, todos estamos muy ilusionados. ya tengo un niño que hace ahora el dia 21, 2 añitos, y yo tuve un embarazo buenisimo, aunque despues terminara en cesacerea. asi que ahora estoy muy asustada. por que le dicen aborto diferido? me podeis contestar.

G
genma_6186762
4/3/08 a las 18:42
En respuesta a mei_8515170

Pq le dicen aborto diferido?
hola chicas, yo esoy en la 7 semana de embarazo y esoy manchando, me han mandado reposo, la verdad es que tengo miedo pq el mes pasado despues de hacerme el test de embarazo y dar +, comence a sangrar, y se malogro la cosa. al ser el primer mes no me tuvieron que hacer nada la expulsion fue natural. la verdad que cuando este mes pasado vi que la regla no me venia lo que menos creia es uqe volviera a estar embarazada, y asi era, todos estamos muy ilusionados. ya tengo un niño que hace ahora el dia 21, 2 añitos, y yo tuve un embarazo buenisimo, aunque despues terminara en cesacerea. asi que ahora estoy muy asustada. por que le dicen aborto diferido? me podeis contestar.

Hola guapa,
Pues si te han mandado reposo ya sabes: a descansar y a cuidarte mucho y estate lo más tranquila que puedas que eso siempre ayuda. Espero que esta vez todo vaya bien.
Le llaman aborto diferido al que no da síntomas, por lo que se descubre cuando la mujer va a hacerse una eco y el embrión se ha parado, el corazón no late.
Bueno guapa cuídate. Besitos.

A
an0N_532521199z
7/3/08 a las 15:52

Animo
Hola yo tambien he pasado por dos abortos y el ultimo fue diferido tenia 6.6 semanas, estoy un poco asustada porque ya tengo 37 años, asi que imaginate, ya me han hecho algunas pruebas y a hasta ahora todo bien me toca intentar el tercer embarazo, estoy pidiendo a Dios que este si salga bien, es una experiencia muy pero muy dura, mucha depresion y mucha angustia pero animo son muchas las que han pasado por nuestra situacion y han tenido exito, te deseo lo mejor.

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir