Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 1:29
M
matviy_8160401
15/4/17 a las 20:23

Tengo miedo estoy embarazada de 15 semanas, vivo con mi novio y mis suegros, de lo que tengo mucho miedo es cuando se enteren mi suegra no me quiere en su casa y seguro que cuando se enteren me hechan a la calle y no quiero que pase eso, pero no tengo trabajo y siempre su hijo a sido el consentido que se lo an dado todo pero el tampoco queria que lo tuviese pero poneros en mi situacion yo no queria abortar despues de ver al niño en un eco y todo no estoy a favor del aborto, me paso los dias que ni duermo, esto cada vez me supera mas y no se que hacer..

Ver también

S
siying_9853419
15/4/17 a las 20:26

Si tú no quieres abortar no lo agas k si lo haces te estarás acordando toda la vida y mira si no te kiere tu suegra pues k le den porculo intenta irte con tu familia yo la verdad k no abortaría por esas razones mucha suerte

M
matviy_8160401
15/4/17 a las 20:54
En respuesta a siying_9853419

Si tú no quieres abortar no lo agas k si lo haces te estarás acordando toda la vida y mira si no te kiere tu suegra pues k le den porculo intenta irte con tu familia yo la verdad k no abortaría por esas razones mucha suerte

Pero el problema es que yo quiero a mi pareja y no quiero que me deje  la verdad lo estoy pasando fatal, se que no puedo obligar a nadie a estar conmigo pero pa mi es lo mejor que tengo, estoy que me voy a volver loca.. y claro que quiero tenerlo aunque no quisiera ya no puedo abortar porque españa es legal asta las 14 semanas, pero puff.. no quiero que me deje

M
matviy_8160401
15/4/17 a las 21:20

Todo fue porque mi madre no me queria en la casa, entonces me vine con el y sus padres, se que es un mal comienzo pero la vida da muchos palos, ojala el dia que se lo diga de la cara por mi pero y si no lo hace.. el no queria el niño me decia que abortara pero yo no queria acerlo porque no estoy a favor, el miedo siempre lo e tenio de que me deje porque siempre hemos estado de peleas, pero yo lo quiero y es dificil que el lo vea, es muy cerrado. Pero se que a la larga me acabara dejando es cuestion de tiempo.. me paso los dias llorando porque duele querer a alguien y que esa persona no te quiera, ojala la vida me sonriera por una vez y diese la cara por mi, pero no lo creo.
 

M
matviy_8160401
15/4/17 a las 22:11

Perdona pero soi de españa..

M
matviy_8160401
15/4/17 a las 23:23

Asi es todo como lo as dicho es asi, aunque economicamente estuviera bien no seria capaz de dejarlo, aunque ya me fuese dejao el.. menuda mierda de situacion, dicen que el amor es ciego y no me doy cuenta del daño que me hago estando con el.. miro las fotos de mis amig@s con sus niños y como quieren a su pareja y yo digo porque no te das cuenta de que no te quiere, vamos me doy cuenta pero no lo quiero asumir, diras menuda gilipollas con la que estoy ablando.. pero ahi esta mi cacao mental, asi me tiro todos los putos dias, espero algun dia darme cuenta de todo y si no me doy cuenta trankila que no tendre otra cuando me deje, de tener que olvidarlo.. pero joder yo me pregunto que le e hecho para que no me quiera.. 

J
jallal_7264938
15/4/17 a las 23:33
En respuesta a matviy_8160401

Asi es todo como lo as dicho es asi, aunque economicamente estuviera bien no seria capaz de dejarlo, aunque ya me fuese dejao el.. menuda mierda de situacion, dicen que el amor es ciego y no me doy cuenta del daño que me hago estando con el.. miro las fotos de mis amig@s con sus niños y como quieren a su pareja y yo digo porque no te das cuenta de que no te quiere, vamos me doy cuenta pero no lo quiero asumir, diras menuda gilipollas con la que estoy ablando.. pero ahi esta mi cacao mental, asi me tiro todos los putos dias, espero algun dia darme cuenta de todo y si no me doy cuenta trankila que no tendre otra cuando me deje, de tener que olvidarlo.. pero joder yo me pregunto que le e hecho para que no me quiera.. 

El amor es ciego, pero lo tuyo no es amor. A todo esto ¿por qué no estás trabajando? Vas a traer un hijo al mundo, tendrás que mantenerlo y buscar un sitio para vivir con él.

M
matviy_8160401
16/4/17 a las 1:25
En respuesta a jallal_7264938

El amor es ciego, pero lo tuyo no es amor. A todo esto ¿por qué no estás trabajando? Vas a traer un hijo al mundo, tendrás que mantenerlo y buscar un sitio para vivir con él.

No stoi trabajando porque no me a salido nada, estoy todos los dias exando curriculum y no.me llaman de ningun lado

M
matviy_8160401
16/4/17 a las 1:29

No pienso que mejore mi relacion pero si es verdad que estoy atrapada psicologicamente con el, y llevas razon yo creo que deveria de ir a un psicólogo porque me veo hecha polvo de la puta cabeza yo antes no era asi, todo fue a raiz d llevar kon el un año asi cuando empece a estar asi y llevo mas de 2 años.. 

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir